martes, 11 de octubre de 2016

SHINee obtiene primera victoria con “1 of 1” en “The Show”

SHINee obtiene primera victoria con “1 of 1” en “The Show”
¡SHINee se llevó a casa el primer trofeo con su nueva canción!
En el episodio del 11 de Octubre de “The Show” de SBS MTV, SHINee, GOT7, y Sandeul de B1A4 se enfrentaron por el primer lugar. SHINee tomó la victoria con un total de 8,282 puntos contra los 7,268 de Sandeul y 6,840 de GOT7.
Jonghyun dijo: “Acabamos de empezar las promociones para ‘1 of 1’, así que estamos muy agradecidos por recibir este premio”. Taemin añadió: “Esta es nuestra primera vez realizando un comeback en Corea en algo de tiempo así que estamos felices por estar con nuestros fans”. Key agradeció a todos quienes ayudaron a crear el álbum, y Onew prometió que se divertirían promocionándolo. Jonghyun también explicó que Minho fue incapaz de estar al final debido a otro compromiso, pero le envió el mensaje: “¡Trabajaste fuerte! Sigamos trabajando fuerte en nuestras promociones”.


¡Mira su presentación y victoria a continuación!
Jeon Somi de I.O.I y Wooshin de UP10TION realizaron su debut como nuevos co-conductores de “The Show” en el episodio de esta semana.
Otras presentaciones estuvieron a cargo de GOT7, Ailee, Sandeul, SF9, NU’EST, DIA, Dal Shabet, Man’s Avenue, Seol Ha Yoon, MC GREE, Soran, Anda, High4 20, Lee Ye Joon, Crayon Pop, High Teen y Honey G.
¡Felicidades a SHINee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario