martes, 11 de octubre de 2016

SM Entertainment publica declaración oficial sobre la condición de Lay de EXO

SM Entertainment publica declaración oficial sobre la condición de Lay de EXO
Con las recientes noticias del desmayo de Lay en el aeropuerto de Incheon, SM Entertainment ha publicado una actualización oficial sobre el estado del integrante de EXO.
El 11 de octubre, SM Entertainment declaró: “Lay se desmayó momentáneamente debido a la falta de sueño. De acuerdo a su doctor, estará bien después de descansar completamente. Lay regresará al dormitorio para poder descansar”.
Lay originalmente había planeado viajar con EXO a Japón para un próximo concierto, cuando se desmayó mientras estaban embarcando.Con respecto al concierto de EXO del 12 y 13 de octubre, SM Entertainment declaró: “Tiene una fuerte convicción con ir al concierto, así que tomaremos la decisión final tras comprobar su estado de salud”.
Fuente soompi


Lay de EXO pierde la conciencia antes de subir a un avión y es transferido al hospital

Lay de EXO pierde la conciencia antes de subir a un avión y es transferido al hospital
El miembro de EXO, Lay, recientemente perdió la conciencia en el aeropuerto.
El 11 de octubre Lay llegó al aeropuerto de Incheon para viajar a Japón para el próximo concierto de EXO. Sin embargo, se desmayó de repente, justo antes de subir al avión.
Tras desmayarse, Lay fue rápidamente trasladado al hospital. Se ha informado de que Lay no recuperó la conciencia en el tiempo que tardaron en llegar al centro médico.
Los fans que estaban presentes en el momento, confirmaron la noticia publicando lo que habían visto a través de redes sociales. Debido a su repentino desmayo, el resto de miembros viajarán a Japón tras observar la condición de Lay.
EXO iba a celebrar conciertos el 12 y 13 de octubre en el Makomanai Sekisui Heim Ice Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario