martes, 22 de noviembre de 2016

El nuevo embajador de Chanel es un idol del Kpop

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Chanel está sacando todas las paradas cuando se trata de traer a bordo de estrellas internacionales para hacer frente a su marca. De los gustos del icono de estilo francés Caroline de Maigret a rostros frescos como Lily-Rose Depp y Willow Smith, Chanel ha mantenido una impresionante variedad de marcadores de sabor. Chanel ha decidido sorprendernos a todos una vez más introduciendo a sus filas como embajador, a la icónica leyenda de K-Pop, GDRAGON.
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g-dragon-chanel-9En su última temporada para Chanel (recuerden que él formó parte del show de alta costura F/W 2015 con el tema de casino), G-Dragon aparece en una serie de Polaroids, destacando los zapatos de dos tonos de la colección ”Cruise 2016” de Chanel
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Famoso por su aspecto andrógino, GDRAGON es aclamado como uno de los más grandes iconos de la moda en la esfera del K-Pop. Conocido por fusionar la masculinidad con la feminidad cuando se trata de su apariencia exterior, la estrella es capaz de sacar estrafalarios pero elegantes estilos que siempre sorprenden. Y por supuesto, su gran interés en la moda ha cosechado mucha atención a través de los años.
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“Hoy en día, Corea del Sur es el país más influyente de Asia, con su energía y creatividad, su cultura juvenil y la música pop y las celebridades de la televisión, que se han vuelto increíblemente poderosos, incluso en China y en los Estados Unidos”, dijo Bruno Pavlovsky, presidente de moda de Chanel. Todas estas son las grandes fuentes de inspiración para Karl Lagerfeld y continuó:” También hay una razón de negocios. Corea del Sur es un mercado de rápido crecimiento, muy interesante, ahora también abierto para los chinos y japoneses que les gusta viajar aquí para el turismo. Corea del Sur se ha convertido en un destino de primera en Asia. Y, finalmente, ¡este es el lugar! ”
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En cuanto a G-Dragon, él comenzó a adornar las páginas de Vogue Korea en el 2013, apareciendo en una edición especial de tres portadas para “it” junto a modelos como Soo Joo, Kim Sung Hee y Ji Hye Park. Una portada del 2014 lo vio posando con la modelo belga, Hanne Gaby Odiele. Desde entonces ha cubierto varios temas de las revistas W, Dazed & Confused, y Hypebeast, y aterrizó a editoriales en Harper’s Bazaar, Elle, Cosmo, Numero, Esquire, y un número de otras ediciones de Vogue.
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La preferencia de G-Dragon por las de diseño (como pueden ver sus videos musicales y probablemente se nos viene a la mente: Chanel, Thom Browne, etc.). Lo desubieron amigos directores creativos más notables de la industria, desde Hedi Slimane hasta Karl Lagerfeld , El último de los cuales se encontró por primera vez a principios de 2014. Y su extrema popularidad en línea (tiene 11,2 millones de personas siguiéndolo en Instagram) – todo esto hizo que se convierta en el embajador ideal.
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Los cambios están llegando en términos de los países que están siendo blanco (menos expansión en China y más de un enfoque en Corea del Sur, por ejemplo, ya que muchos chinos están comprando sus productos de lujo allí y para el 2020, los consumidores de lujo chinos gastarán $ 29 mil millones de dolares los minoristas de lujo de Corea del Sur). También están alterando las prácticas de comercialización reales que se utilizan. Este último parece estar tomando la forma de alistar a embajadores asiáticos para un empuje extra en el paisaje moderno y cambiante, y es aquí donde G-Dragon encaja tan perfectamente.
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En cuanto a la sincronización, no podría ser más perfecta, pues las marcas de lujo occidentales han estado mirando bastante implacablemente el este,como cultivo para el crecimiento. El consumidor chino, en particular, se ha vuelto más rico y más aceptable de los formatos minoristas occidentales desde que las marcas de lujo comenzaron a invertir en el mercado chino, con Louis Vuitton, Bally, Gucci y Ferragamo entre la primera ola de minoristas para abrir puntos de venta en China más de 10 hace años que.
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Sin embargo, con las cambiantes mareas de consumo y gastos de lujo y la introducción de nuevos grupos de jóvenes, las marcas de lujo se han tenido que adaptar su enfoque.
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Cr: hefashionlaw/
Trad/Esp: BIGBANG is Great PERÚ

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