jueves, 24 de noviembre de 2016

Ex miembros de H.O.T responden a la noticia del próximo matrimonio de Moon Hee Jun

tony-ahn-moon-hee-jun
Después de que Moon Hee Jun anunciara su próximo matrimonio con Soyul de Crayon Pop, algunos de sus ex compañeros de H.O.T han respondido a la noticia.
Kangta mencionó la noticia en el episodio del 24 de noviembre de su programa de radio en MBC “Kangta’s Starry Night”.
“Mucha gente está hablando sobre la noticia del matrimonio de Moon Hee Jun”, dijo. “No puedo quedarme callado, pero nunca soñé que esto pasaría. Ni siquiera sabía que estaban saliendo, y mucho menos que se iban a casar. Personalmente, estoy muy feliz por la pareja”.
Añadió: “Se ven bien juntos, a pesar de que tienen una relación senior-junior. Así es como nace la primera pareja de ídolos. Parece que lo estoy despidiendo y es un poco extraño”.
También dijo: “Él me envió un mensaje sobre el matrimonio antes. Creo que estaba muy preocupado. Estamos planeando reunirnos pronto para poder felicitarlo en persona. Ya que soy el vocalista, cantaré en la boda si él lo quiere”. Luego felicitó a su ex compañero de banda en la transmisión una vez más.
Tony Ahn también mencionó la noticia en su Instagram personal, publicando una foto de un artículo y escribiendo: “Hee Jun, voy a ser el maestro de ceremonias…”. La publicación parece haber sido eliminada.