domingo, 27 de noviembre de 2016

I.O.I anuncian su horario final antes de la separacion oficial del grupo que esta poniendo triste a los fans


La próxima separación de I.O.I tiene a muchos fans tristes y deseando que el tiempo no avance tan rápido. Afortunadamente, el grupo ha anunciado un concierto final antes de que los miembros sigan sus caminos separados.

I.O.I terminará su funcionamiento como grupo el 31 de enero de 2017. El grupo que nació por el voto popular en el show de televisión de Corea 101 de Mnet esta comprendido de 11 miembros de diversas agencias. Debido a esto, una vez que el término de promoción de un año llegue a su fin, el grupo se disolverá.

Los miembros querían pasar sus últimos días como un grupo junto con sus fans y sugirieron un concierto final. El concierto fue confirmado y estará en funcionamiento durante 3 días, del 20 al 22 de enero. El tema del concierto será Time Slip - I.O.I llevará a cabo adecuadamente en el gimnasio de Changchoong. Aquí fue donde se llevó a cabo el primer show del grupo.

I.O.I ha tenido un año exitoso de promoción. Recibieron numerosos trofeos de primer lugar por sus canciones "Whatta Man" y "Very Very Very". También fueron amados por los shows de variedades y filmaron muchos CFs.

Fuente espaciokpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario