miércoles, 30 de noviembre de 2016

La confesion de Minho de SHINee sobre fumar que sorprendio a los fanaticos


Minho de SHINee está interpretando a un adolescente fugitivo que disfruta bebiendo y fumando en su primera película como protagonista llamado "Two Men".

Para perfeccionar el papel, Minho reveló recientemente que tenía que aprender a fumar pero logró dejar de fumar de inmediato. El actor ídolo explicó su experiencia con fumar y dejar de fumar en detalle durante una entrevista el 29 de noviembre.

Primero, Minho compartió por qué eligió fumar, diciendo: "Al principio pensaba en no hacerlo", le dije al director, y las escenas de tabaco fueron sacadas, pero me quedé pensando cuando vi el guión En cierto modo, es un artículo y una opción para la película. Estaba pensando en ello, y en un momento, sentí que tenía que hacerlo esta vez, así que seguí audazmente con el reto ".

Él continuó: "Cada vez que fumaba, pensé: 'Esto no es para mí fumar, es Jin Il quien está fumando'. Y lo que me ayudó no sólo aprendí de ello, sino que sentí que me sentía más cerca de mi personaje ".

Sin embargo, Minho reveló que luchó para dejarlo después de la película. Explicó: "Llegué a entender por qué la gente necesita fumar después de comer, beber y después de filmar. "Después de la película, tuve que pellizcar mis propios muslos para dejar de fumar." Para ser honesto, casi dejé de pensar que no puedo dejar de fumar, pero cuando pensé en la promesa que me hice a mí mismo y pensé ' Eres tan débil," inmediatamente lo deje."


A la sugerencia de ser portavoz de una campaña de no fumar, Minho dijo: "Sé lo difícil que es, así que no quiero dar estrés. Solía ​​decir cosas a los fumadores cuando nunca fumaba, pero ya sabes Dicen que la experiencia es aterradora, y después de hacerlo yo mismo, me di cuenta de que no es algo fácil de decir.

Fuente espaciokpop


No hay comentarios:

Publicar un comentario