domingo, 27 de noviembre de 2016

Sandara Park se disculpa con los fans de 2NE1 con conmovedora carta

dara-4
¡Sandara Park manda una conmovedora carta a los Blackjacks!
A todos nos tomó por sorpresa el reciente anuncio de la desintegración de 2NE1, aunque después de la ausencia del grupo, la salida de Minzyla ausencia de Park Bom y las promociones en solitario de CL, todo indicaba que el final de 2NE1 estaba muy cerca.
Después de la noticia de YG Entertainment, los Blackjacks han estado muy tristes y esperando que las integrantes dijeran algo a través de las redes sociales. Fue Sandara Park la que emocionó a los fans al escribir una carta a mano que fue compartida a través de Twitter por el club de fans de la artista, “Parkers“.
CyMPoWFUcAAJB1t
Algunos fans dudaron que fuera en realidad una carta de Dara, pero en cuanto fue publicada por los fans chinos de Sandara Park, la propia ex-integrante de 2NE1 le dio “me gusta” al tweet dando a entender que era una carta escrita por ella.

dara
La carta muestra que Sandara realmente se preocupa por los Blackjacks y espera continuar junto a ellos sin importar las circunstancias, ella refiere que seguirán siendo una familia.
Mientras tanto, cada integrante de 2NE1 está haciendo actividades en solitario y Sandara Park actualmente se encuentra en Filipinas realizando diferentes apariciones en programas populares de televisión de ese país.
¿qué opinan de esta carta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario