martes, 29 de noviembre de 2016

Se filtra la escena de “beso con lengua” de dos famosos actores y que nadie debía ver.

restmb_jhidxmake
Seo Kang-joon y Ahn So-ji se dieron un besos en el drama “Entourage”  pero esta serie es familiar, por lo que las tomas se mostraron como un dócil beso  y aunque se filtró  el beso real , el lunes desencadeno efectos adversos para la imagen pública de las estrellas.

Seo y Ahn son los protagonistas en “Entourage”, una nueva versión coreana de la serie americana del mismo nombre. La versión coreana se ha suavizado para adaptarse a la audiencia más joven de allí.
Escena del beso de los dos fue editado para un público adolescente, con la cámara enfocanda hacia fuera cuando sus labios se encontraron.
Sin embargo, un clip sin censura del beso se filtró en Internet.
Varias de las preocupaciones del elenco es que si los medios afectarán a las imágenes públicas las estrellas, que han trabajado duro para construir imágenes públicas limpias y evitar asociaciones con temas sexuales.
Bajo el título “Seo Kang-joon y  Soheeel, beso con lengua” el vídeo está circulando ampliamente en línea.
TVN, la estación de radiodifusión a cargo del espectáculo, dijo que estaba tratando actualmente de encontrar a la persona responsable de la filtración.
“Entourage” es un drama de tVN que cuenta con 16 episodios que se transmite todos los viernes y sábado. Próximos episodios de esta semana serán la novena y la décima emisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario