miércoles, 16 de noviembre de 2016

Se revela el actual look de Siwon, Donghae y Changmin quienes estan cumpliendo el servicio


Prepárate para una carga de chicos guapos! El 15 de noviembre, la celebridad coreana Brian Joo actualizó su cuenta de Instagram (@brianakabjoo) con una imagen de algunas caras muy bienvenidas y que seguramente alegraran el día de todos.

En la imagen junto a Brian Joo aparecen Choi Siwon y Donghae de Super Junior, así como con Changmin de TVXQ, todos ellos vestidos y luciendo profesionales en sus uniformes de oficiales de policía reclutados.


Recordemos que Los tres ídolos comenzaron su servicio militar obligatorio a finales de 2015, y serán dados de alta el próximo año. Ellos están sirviendo en el departamento de policía metropolitana de Seúl y han sido fotografiados juntos antes en funciones oficiales, pero esta foto con Brian los muestra en un ambiente más informal y cómodo.


El mensaje que acompaña la foto dice, "Se Siente como una reunión de la familia después de una  reunión por primera vez en mucho tiempo. Siempre es genial reunirme con mis hermanos menores ^^ Fue genial ver a mis hermanitos ~ Me sentí como si fuera una reunión de SMTOWN nuevamente ~. "




Fuente espaciokpop 

No hay comentarios:

Publicar un comentario