miércoles, 23 de noviembre de 2016

S.E.S. revela nuevo teaser + más detalles de su primer tema en 14 años

SES
Después de anunciar recientemente que haría su regreso para celebrar sus 20 años desde su debut, el grupo ídolo de primera generación S.E.S. ha desvelado más información sobre su último tema, que será lanzado a través de SM Station de SM Entertainment.
Según las informaciones, titulado “Love [story]”, el tema está producido por Yoo Young Jin y Yoo Han Jin y es una versión del éxito original de S.E.S, “Love”, con nuevos y viejos elementos de otra de sus canciones, “I’m Your Girl”, y una nueva parte de rap. El 23 de noviembre, SM Entertainment publicó otro teaser mostrando cómo el logo del grupo podrá verse en este lanzamiento.


 Esta canción es solo una parte del gran proyecto por el 20 aniversario del grupo, “REMEMBER”, del que se ha dicho que contará con conciertos el 30 y 31 de diciembre, un álbum que se publicará el 2 de enero de 2017, e incluso un programa titulado “Remember – I’m Your S.E.S.”. Todo el proyecto está respaldado por SM Entertainment, la agencia bajo la que S.E.S debutó, y el 20 por ciento de los beneficios del proyecto se donarán a la caridad.
¿Estás ansioso por escuchar la nueva canción de S.E.S cuando se publique el 28 de noviembre a medianoche KST?

No hay comentarios:

Publicar un comentario