jueves, 24 de noviembre de 2016

Sulli ex integrante de Fx es llevada de urgencia al hospital, sus fanaticos muy preocupados


Según los informes, la idolo y actriz femenina Sulli fue llevado de urgencia a la sala de emergencias el 24 de noviembre.

Varios medios de comunicación declararon que Sulli fue trasladado al hospital universitario de Seúl por una lesión en su muñeca. Ella fue acompañada por su gerente y el tratamiento supuestamente tomó unos 30 minutos. También se afirma que Sulli tuvo que obtener múltiples radiografías.

Respecto a la lesión de Sulli, SM Entertainment dijo: "Todavía no hemos escuchado nada específico". Mientras tanto, los rumores están circulando por la web, afirmando que Sulli ha intentado suicidarse. Los internautas especulan que sus "extravagantes" y "locos" mensajes de SNS insinuaron su mentalidad inestable y el área de su lesión también está creando sospecha. Manténgase atento a las actualizaciones.



Declaracion oficial de SM Entertainment sobre la llega de emergencia de sulli al hospital


La agencia de Corea SM Entertainment ha hablado sobre la llegada de emergencia de Sulli a la sala de emergencias.

El 24 de noviembre, se informó de que Sulli fue llevada de urgencia al Hospital Universitario de Seúl por una lesión en su muñeca. Su agencia se dirigió a la cuestión y dijo: "Después de comprobar con Sulli, se reveló que fue llevada a la sala de emergencias en la mañana temprano por una lesión en el brazo que se produjo en casa debido a su descuido. Ella ha regresado a casa después de recibir el tratamiento. ".

Mientras tanto, los rumores sobre Sulli que intento suicidarse están circulando aun mas fuerte. Recordemos que el año pasado SM Entertainment decidió respetar los deseos de Sulli de dejar f(x) para enfocarse en su carrera de actuación. Despues de su salida f(x) continuo como grupo de cuatro integrantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario