viernes, 2 de diciembre de 2016

[Actualizado] Suzy libera teaser anunciando la fecha de su debut como solista

Suzy
Actualización 2 de Diciembre KST:
Después de que JYP Entertainment confirmara que el debut en solitario de Suzy sería muy pronto, una sorpresa esperaba a los fans durante los premios Mnet Asia Music Awards 2016.
Un cortometraje emitido durante la ceremonia de entrega de premios que reveló que Suzy estará haciendo su debut en solitario en algún momento de enero.
Suzy
Actualización 1 de Diciembre KST:
Siguiendo los reportes del debut solista de Suzy, una fuente de JYP Entertainment declaró: “Es verdad que Suzy realizó una sesión fotográfica y filmó un video musical para su álbum. Sin embargo, la agenda exacta para su álbum solista no ha sido discutido todavía”.
Original:
¡El debut solista de Suzy será muy pronto!
El 1 de Diciembre, una fuente habló sobre los planes para el debut solista de Suzy y dijo: “Suzy visitó Hong Kong el 25 de Noviembre. Fue revelado que asistió a un evento de una marca de joyería como representante, pero también realizó sesión fotográfica para su álbum solista y filmó su video musical”.
La fuente continuó: “Actualmente, ella se está concentrado en preparar su álbum el cual será lanzado a finales de Diciembre o al inicio del próximo año. Debido a que es su primer álbum solista, ella está colocando su corazón y alma en todo, desde las canciones hasta la ropa”.
Previamente fue revelado que Suzy planea incluye una canción escrita por ella misma en su álbum solista. También fue confirmada recientemente para aparecer en un próximo drama con Lee Jong Suk.
¡Sigue visitando Soompi Spanish para más actualizaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario