martes, 13 de diciembre de 2016

BIGBANG mantiene el liderazgo en las listas musicales luego de un día del lanzamiento de “MADE”

bigbang-fxxk-it1


¡Las tres nuevas canciones del álbum “MADE” de BIGBANG continúan reinando en las listas musicales coreanas un día después de su lanzamiento!
Los nuevos sencillos de BIGBANG, “FXXK IT”, “LAST DANCE” y “GIRLFRIEND” rápidamente logró un all-kill en las listas domésticas musicales luego de su lanzamiento a la medianoche del 13 de diciembre, posicionándose de los tres primeros lugares en las ocho listas más populares en una hora.
A las 4:30 am KST del 14 de diciembre (más de 28 horas luego de su lanzamiento), las tres canciones continúan en la cima de las listas. “FXXK IT” se ubicó en el primer lugar, “LAST DANCE” en el segundo lugar y “GIRLFRIEND” obtuvo el tercer lugar en Melon, Bugs, olleh, Soribada, Genie, Naver y Monkey3.
bigbang dec 14
Mnet, la octava lista más importante, estaba fuera de línea en mantenimiento en el momento, pero las tres canciones estaban en la cima en Mnet en su más reciente actualización a las 12:30 am KST.
Mientras tanto, el álbum también está consiguiendo éxito internacionalmente, pues consiguió el primer lugar en la lista de iTunes en 19 países el 13 de diciembre.
BIGBANG retrocede y se relaja en el largamente esperado "FXXK IT" MV

BIGBANG

Mientras que las últimas 24 horas se sentía como un estado de limbo para muchos, BIGBANG finalmente ha regresado con no una, sino dos pistas de título!

El 13 de diciembre a medianoche KST, el grupo de ídolos dejó caer un fuerte y colorido vídeo musical para "FXXK IT", que fue coproducido por G-Dragon y Teddy. G-Dragon, T.O.P, y Teddy también participaron en escribir las letras junto con R.Tee, un compositor que Teddy firmó para Blacklabel.

Su álbum completo "MADE" fue lanzado en línea también, y estará disponible sin conexión el 23 de diciembre. Incluirá otra nueva canción "GIRLFRIEND" y muchos éxitos de BIGBANG que fueron lanzados el año pasado.

Mientras tanto, BIGBANG realizará su regreso en SBS "Inkigayo".

Echa un vistazo a "FXXK IT" y háganos saber lo que piensa!

Watch: BIGBANG hace un regreso muy esperado con la segunda pista de título "LAST DANCE"
BIGBANG


BIGBANG finalmente ha regresado con un álbum completo y dos títulos de título!

Lanzado el 13 de diciembre a medianoche del KST, los miembros toman las cosas un poco más lento con su otra canción "LAST DANCE". La pista lenta de R & B cuenta una vez más con las letras de G-Dragon, T.O.P y Taeyang. G-Dragon también participó en la producción de la pista.

El álbum completo "MADE" también bajó a medianoche KST, y estará disponible sin conexión el 23 de diciembre. Incluirá muchos éxitos de BIGBANG del año pasado junto con otra nueva canción, "GIRLFRIEND".

Mientras tanto, BIGBANG realizará su regreso en SBS "Inkigayo".

¡Mire el vídeo musical increíblemente magnífico abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario