lunes, 5 de diciembre de 2016

Ji Chang Wook habla sobre “The K2” y más, con la revista JLOOK

Ji-Chang-Wook


El actor Ji Chang Wook te hará suspirar una vez más con su buena apariencia.
El 2 de Diciembre, la revista JLOOK reveló su sesión fotográfica y entrevista con la estrella de “The K2”, Ji Chang Wook.
ji chang wook
Las imágenes son a blanco y negro y muestran el encanto varonil del Ji Chang Wook, el cual exude de su perfecta apariencia y cuerpo en forma.
ji chang wook 2
Luego de la sesión, el actor participó en una entrevista donde compartió su pensamientos sobre el drama “The K2” de tvN. “No recuerdo ningún día en donde no tuviera que usar maquillaje para parecer que estaba sudando, lesionado o sangrando durante la filmación. Fue un proyecto donde me desafié a mi mismo. Y aunque hay algunas cosas que quedaron a desear, fue un drama muy divertido de filmar”, él compartió.
Cuando le preguntaron si sentía un vació luego de terminar el drama, él respondió: “En el pasado hubiera sentido tan gran vacío que andaría sin rumbo”.
Él continuó: “Pero ahora cuando un proyecto termina, ya tengo actividades planeadas. Me gustan los comics así que estoy pensando en crear un espacio tipo biblioteca en la casa donde pueda leerlos”.
La entrevista completa y actor del actor pueden ser encontradas en la edición Diciembre de JLOOK.
Fuente SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario