viernes, 2 de diciembre de 2016

Kang Seung Yoon de WINNER es un hombre encantador en teaser para nuevo drama web

winner-kang-seung-yoon1
El próximo drama web “Love For A Thousand More”, recientemente lanzó un nuevo teaser, esta vez centrándose en Kang Seung Yoon de WINNER.
En el drama web, Kang Seung Yoon interpreta a Jun Woo, el impredecible líder del grupo de hip-hop Krunk Soul, que está ansioso por su primer amor desde hace 15 años. Jun Woo aparece por primera vez en el teaser como un elegante DJ de club, antes de que más tarde mostrara un lado más sentimental, mientras compartía con sinceridad sus pensamientos sobre el amor con la protagonista femenina. Él también parece tener un lado juguetón, puesto que él no dejaba de tomarle el pelo a ella.
“Love For Thousand More” es una historia de romance de fantasía sobre una mujer de 1.000 años llamada Mizo, interpretada por Hwang Seung Eon, que se convirtió en inmortal después de conocer a un hombre no identificado. Mizo ha estado ofreciendo sus servicios de asesoramiento en el amor a la gente basado en sus experiencias en los últimos 1.000 años, hasta que encuentra el amor verdadero con Jun Woo.
Kim Jinwoo, miembro de WINNER, también aparecerá en este drama como un miembro excéntrico y encantador de Krunk Soul. Echa un vistazo al teaser previamente lanzado para el personaje de Kim Jinwoo también.
El drama de la web se estrenará el 5 de diciembre a las 11:00 en las plataformas digitales coreanas, como TVCast de Naver y en Miaopai, una aplicación de vídeo con sede en China.


¡Mira el teaser de Kang Seung Yoon abajo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario