domingo, 4 de diciembre de 2016

Park Bo Gum revela cómo pasa el fin de año desde que se volvió famoso

pbg
¡Park Bo Gum hace sorprendente revelaciones para la revista ELLE!
La revista de moda “ELLE” recientemente compartió imágenes adicionales de la última sesión de fotos que realizó junto con Park Bo Gum en Los Ángeles.
Junto con estas imágenes, “ELLE” dio a conocer una entrevista con el actor en donde hizo sorprendentes revelaciones. Cuando le preguntaron su opinión sobre las ceremonias de premios de fin de año, Park Bo Gum dijo: “Cuando era pequeño, realmente quería ser parte de estas ceremonias de fin de año, pero ahora que he asistido se siente un poco extraño”.
Cuando le preguntaron cómo pasa el fin de año, con cierta seriedad, Park Bo Gum respondió: “Antes de ser famoso, yo iba a la iglesia y terminaba el año con una oración, pero ahora paso ese día con personas que no son familiares en una ceremonia de premiación  y a veces me pregunto si es algo que realmente debería hacer”.
Mientras tanto, Park Bo Gum tuvo un excelente año al protagonizar el popular drama “Moonlight Drawn by Clouds” con el cual recibió críticas positivas y elogios por demostrar que es un gran actor.
Si aún no checas su último drama, te dejamos el primer episodio de “Moonlight Drawn By Clouds” a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario