sábado, 3 de diciembre de 2016

Reportero muestra la verdadera cara de Lee Jong Suk

28-3
Un reportero de Corea recientemente compartió una hazaña del actor Lee Jong Seok.



El reportero subió su historia a su cuenta de Instagram, recordando un evento específico en Hong Kong. El periodista había sido asignado para un evento de moda donde Lee Jong Suk aparecería, pero lamentablemente fue intimidado por los reporteros y camarógrafos de locales de Hong Kong que no se portaron muy amables. Cuando Lee Jong Suk apareció, todos los periodistas fueron detrás y empezaron a empujar al reportero.
lee-Instagram

El reportero fue golpeado por los demás, incluso no lo dejaban hacer preguntas pero cuando se llenó de coraje para realizar su pregunta los demás reporteros lo golpearon y empujaron aún más y llegó a quedar fuera del escenario. El reportero afirmó que ni siquiera pudo escuchar la respuesta del actor a su pregunta, pero llegó a ver a Lee Jong Suk guiñándole el ojo.
lee-reportero-1
lee-reportero-2
Cuando el reportero, regresó a su oficina a ver el material filmado pudo ver que el actor lo había reconocido gratamente, incluso le dijo a los demás reporteros que él había hecho primero su pregunta.
El reportero le dio las gracias y mencionó que su apoyo lo ayudó a superar los sentimientos negativos en un país extranjero y le deseó todo lo mejor.


Fuente: Koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario