viernes, 2 de diciembre de 2016

SEO IN GUK: “CREO QUE VOY A IR AL EJÉRCITO”


SEO IN GUK manifiesta sus planes de alistamiento militar


    Seo In Guk, en su reciente entrevista con Star News se le preguntó sobre sus próximos planes.

     El actor respondió: “Creo que voy a ir al ejército”.

   Seo In Guk fue aprobado para ser soldado en servicio activo después de un examen físico y planea alistarse el próximo año. Dijo: “El ejército es un lugar al que definitivamente tengo que ir. Mi fecha de alistamiento aún no ha salido, pero estoy planeando enlistarme cuando llegue mi aviso”.

   “Las personas que me conocen han dicho que piensan que me ajustaré bien cuando vaya al ejército. Todo el mundo tiene que ir al ejército, así que me gustaría alistarme en silencio”.

   En cuanto a sus planes previos al alistamiento, Seo In Guk comentó cuidadosamente: “No tengo planes todavía. Sin embargo, creo que los fans estarán tristes si no hago nada antes de alistarme. Estoy pensando en varias cosas diferentes”.

   Seo In Guk también comentó sobre su reciente drama “Shopping King Louie” que fue recibido con éxito y dijo: “Quiero dar las gracias a los espectadores. Al principio oí que el tema era cliché. Cuando se emitió, los entornos y episodios únicos fueron mostrados. El drama puro fue capaz de llegar a muchas personas y creo que los buenos resultados se debieron a que los espectadores lo disfrutaron”.

   ¡Disfruta de “Shopping King Louie”! da clic en la siguiente imagen...

 Shopping King Louie