lunes, 22 de agosto de 2016

HyunA te llevará en vacaciones en el MV "MORNING GLORY"

hyuna-morning glory
HyunA acaba de hacer un pequeño regalo a sus fans ... un nuevo MV!

Ayer HyunA dio a conocer un vídeo de su canción "Morning Glory", con el rapero Qim Isle. El título está tomado de su nuevo mini-álbum « A »wesome«.
En el MV se puede ver HyunA disfrutar de un momento de relax en Bali, y el vídeo da la impresión de que toma sus fans con ella durante los días festivos.

"A’wesome " 5º mini-álbum de HyunA fue lanzado el 1 de agosto. Ella recibió dos trofeos con el título de la canción « How’s This? » Durante espectáculos musicales.

Fuente ckjpopnews

Yoo Byung Jae dice que prefiere que YG se enfoque en sus artistas en lugar de él

Yoo Byung Jae dice que prefiere que YG se enfoque en sus artistas en lugar de él

Luego de los reportes de que Yoo Byung Jae se quejó acerca de su falta de trabajo y esto fue lo que llevó a YG Entertainment a producir “Flower Crew” de SBS, Yoo Byung Jae ha hablado sobre el asunto.
Durante la rueda de prensa para “Flower Crew”, que tuvo lugar el 22 de agosto en Seúl, el miembro del reparto Jo Se Ho hizo alusión a la noticia, diciendo: “El hecho de que ‘Flower Crew’ fue escogido gracias a Yoo Byung Jae significa que si [el programa] lo hace bien será debido a Yoo Byung Jae. Si lo hace mal, es también debido a Yoo Byung Jae”.
Yoo Byung Jae se sinceró: “Honestamente, siento mucha presión porque todo el mundo está diciendo que es por mí. En el momento en que él está pensando en mí, me gustaría que [Yang Hyun Suk] liberara algunos álbumes para sus artistas de una vez”.
YG Entertainment se une a SBS para producir el primer programa de variedades de la agencia, “Flower Crew”. El primer episodio de “Flower Crew” saldrá al aire el 5 de septiembre a las 11 p.m. KST.
¿Qué opinas sobre los comentarios de Yoo Byung Jae?
Fuente soompi

V de BTS anima a todo el mundo a ver el nuevo drama de Park Bo Gum “Moonlight Drawn By Clouds”

V de BTS anima a todo el mundo a ver el nuevo drama de Park Bo Gum “Moonlight Drawn By Clouds”
Poco antes del estreno del nuevo drama de Park Bo Gum  “Moonlight Drawn by Clouds” hoy, V de BTS tomó twitter para animar a las fans a que lo vean.
A las 9:40 p.m. KST del 22 de agosto, V compartió un póster a través del twitter de BTS del personaje de Park Bo Gum en el drama “Moonlight Drawn by Clouds” además de una foto de ambos. Las fans supuestamente vieron a los dos talentosos jóvenes viendo una película juntos esta tarde.
V escribió el siguiente texto: “Por favor ¡¡esperadlo con ganas!! 10 p.m. KBS” e incluyó el título del drama como hastag además de “estreno”, “lunes y martes” y “hoy”.

 V explicó anteriormente en “Celebrity Bromance” mientras hablaba de las celebridades que son sus amigos, que conoció a Park Bo Gum en un programa de música y se hicieron amigos rápidamente por sus gustos en común.
V pronto aparecerá en la pequeña pantalla en el drama histórico de KBS “Hwarang”, que se estrenará a finales de este año.
“Moonlight Drawn by Clouds” se emite cada lunes y martes en KBS. ¡Pueden verlo en Viki!
soompi-610x130-moonlight-drawn-by-clouds

Se reporta que “Doctors” estaría completando el guión y filmación con las justas

Se reporta que “Doctors” estaría completando el guión y filmación con las justas
Una fuente del drama de lunes y martes de SBS, “Doctors”, revela que la escritora Ha Myung Hee terminó de escribir el guión con las justas.
Según la fuente, el 22 de agosto, el guión fue completado hace sólo unos pocos días y el rodaje para el último episodio se llevará a cabo hasta el último minuto.
“La escritora Ha Myung Hee completó el guión de “Doctors” el 19 de agosto”, dice la fuente.
La fuente también reveló que el rodaje del último episodio no se ha completado y terminará el mismo día que el último episodio se emitirá. “Vamos a completar todo el rodaje el 23 [agosto] durante el día”.
Mientras tanto, “Doctors” transmitió tanto su episodio 18 y 19 el 22 de agosto. El episodio final saldrá al aire el 23 de agosto.

HIGHGRND y CJ E&M revelan teaser del video musical de Crush titulado “Skip”

HIGHGRND y CJ E&M revelan teaser del video musical de Crush titulado “Skip”
El sello HIGHGRND de Tablo ha lanzado un vídeo-teaser de la nueva canción de Crush titulada “Skip” en donde presentan a la leyenda de la guitarra coreana y compositor Han San Won.


“Skip” inicia el proyecto en colaboración entre HIGHGRND y CJ E&M Music,Sound Boutique. El proyecto será inspirado en las estaciones y está en claro que el video revelado representa la temporada de verano.

 Mantente conectado a Soompi Spanish para más detalles sobre el lanzamiento de Sound Boutique, con “Skip” de Crush junto a Han Sang Won programado para el 23 de agosto a la medianoche.

“W” ocupa el primer lugar como el drama más comentado en línea

“W” ocupa el primer lugar como el drama más comentado en línea
¡El último drama de MBC, “W” es el más comentado entre los espectadores!
Según el equipo de investigación de Good Data Corporation, el drama más comentado en línea durante la semana del 15 al 21 de agosto, fue “W” protagonizado por Han Hyo Joo y Lee Jong Suk. El drama está en primer lugar con una puntuación de 17.59% mientras que “Doctors” de SBS se encuentra en segundo lugar con un 10.18% después de estar en primer lugar durante la semana anterior.
Age of Youth” de JTBC ocupó el tercer lugar en general y es la clasificación más alta de los jueves y viernes por tercera semana consecutiva. En comparación con “Good Wife” de tvN que se transmite en el mismo horario tuvo un 5.42%.
Mientras tanto, el programa de televisión en la categoría de “no-Drama”, está “Infinite Challenge” con una puntuación de 10.25%.
“W” se transmite todos los miércoles y jueves por MBC. 

NCT Dream comparte un vistazo de su video musical debut “Chewing Gum”


NCT Dream comparte un vistazo de su video musical debut “Chewing Gum”

La próxima unidad de NCT, NCT Dream, ofreció un vistazo a su primer vídeo musical.
El 22 de a las 9PM KST, NCT reveló un video teaser para su próxima canción “Chewing Gum”. El vídeo contiene a los chicos en un dormitorio usando outfits inspirados en pijamas mientras mastican algo de goma de mascar durante la noche, bajo la sospecha de estar siendo vigilados por un guardia de seguridad.
SM Entertainment también tiene contemplado el mercado chino y revelaron otro teaser para lo que será la versión en chino del vídeo musical.
¡Míralos a continuación!

NCT Dream es la nueva unidad del grupo masculino NCT de SM Entertainment, formado por siete chicos que van de los 14 a los 17 años. Los integrantes son Jisung, Chenle, Jeno, Haechan, Mark, Renjun y Jaemin. ¡Mira sus fotos teaser individuales aquí!
Su sencillo debut “Chewing Gum” será lanzado el 27 de Agosto.

Kim Rae Won habla sobre su última novia y la química que tuvo con Park Shin Hye

Kim Rae Won habla sobre su última novia y la química que tuvo con Park Shin Hye
Kim Rae Won, que ha ganado atención a través del drama de SBS, “Doctors”, responde con sinceridad a las preguntas sobre el trabajo y el amor.
En una entrevista publicada por la revista Woman Sense, el actor habló sobre interpretar a un neurocirujano en “Doctors”, su primer papel brillante y feliz desde “Attic Cat” y “My Little Bride”.
Sobre su anterior drama de suspenso “Punch”, el actor compartió: “Yo estaba un poco emocionado y preocupado de que podría parecer incoherente”. Y añadió con una sonrisa: “Pero entonces la gente me veía y decía que era lindo”.
Cuando se le preguntó sobre su química con su compañera de reparto Park Shin Hye, que es nueve años más joven que él, respondió: “Yo estaba sinceramente agobiado por el diálogo cursi. Pero a medida que actuábamos juntos, me di cuenta que el diálogo era bueno y las palabras salían sin pensarlo de mi boca. Siempre fue divertido estar con Park Shin Hye”.
Y continuó: “Su patada alta me dejó una contusión en el muslo izquierdo y en el trasero. Llegamos temprano a la filmación y me ayudó a relajarme y estar menos tenso. Creo que no estaba lo suficientemente motivado antes de eso”. Luego el actor remarcó: “Debería grabar una película de acción con ella la próxima vez”.
Kim Rae Won también habló con franqueza sobre su última experiencia en citas.
Él comentó: “Yo tenía una amiga con la que salía de vez en cuando, pero en medio de la grabación del rodaje de la película ‘Gangnam Blues’ (una película protagonizada por Lee Min Ho), nuestra relación se desvaneció”.
El actor explicó: “En ese momento, yo tenía un gran deseo de estar completamente inmerso en mi papel. Yo quería actuar y que esa fuera mi prioridad. Cuando sea mayor, me gustaría enfocarme en la gente que quiero”.
Kim Rae Won se está ganando el título del rey de la comedia romántica a través de su interpretación de Hong Ji Hong, un maestro y especialista en neurocirugía que ayuda a la rebelde Yoo Hye Jung a ser un médico responsable. El actor ha ganado reconocimiento por sus expresiones románticas, así como su perfecta química con Park Shin Hye.

Junoflo firma oficialmente con la agencia de Tiger JK, Feel Ghood Music

Junoflo firma oficialmente con la agencia de Tiger JK, Feel Ghood Music
El participante de “Show Me the Money 5”, Junoflo, firmó oficialmente con Feel Ghood Music.
La adición de Junoflo hace que Feel Ghood Music de su primer paso a convertirse en un sello más grande.
Feel Ghood Music comentó: “Estamos muy felices por trabajar con Junoflo, un rapero con mucho potencial y carácter. Al trabajar en música juntos, estamos convencidos que crearemos fuerza para progresar y desarrollarnos más”.
Actualmente Feel Ghood Music es cada de Tiger JK, Yoon Mirae, BIZZY y el grupo proyecto MFBTY.
Una fuente de Feel Ghood Music también declaró: “Con la adición de Junoflo, Feel Ghood Music tiene un nuevo tipo de energía vibrante. Desde ahora, crearemos mucha música para que todos escuchen”.
Fuente soompi