viernes, 23 de septiembre de 2016

El festival 2016 K-Pop World en Changwon revela MCs, jueces y más

El festival 2016 K-Pop World en Changwon revela MCs, jueces y más
El 23 de septiembre, KBS reveló nuevos detalles sobre su festival 2016 K-Pop World Festival en Changwon.
¡Shin Dong Yup, Hani de EXID y Rap Monster de BTS han sido confirmados como MCs del evento!
Una fuente de KBS declaro: “El 2016 K-Pop World Festival en Changwon tendrá lugar el 30 de septiembre en el Changwon Sports Park a las 7 p.m”.
Este festival de K-pop festival es una competición anual de K-pop con estrellas. Participantes de 65 países diferentes competirán en un total de 15 equipos que llegarán a ser finalistas. Estos equipos que actuarán en el programa serán de Nigeria, Nepal, Russia, Malasia, México, Estados Unidos, Vietnam, Suecia, Israel, Italia, India, Indonesia, Japón, China y Hungría.
DJ Koo, Kim Jo Han, Seo In Young y Black Eyed Pilseung serán los jueves. Se espera que BTS, EXID, MONSTA X, ASTRO, TWICE, DJ Koo, y Just Jerk aparezcan en el programa.
El 2016 K-Pop World Festival en Changwon se emitirá en KBS2 el 16 de octubre. Los espectadores internacionales podrán verlo a través de KBS World.
¡Vean a los finalistas aquí!
Fuente soompi

Yoon Kye Sang nombra a los cantantes convertidos en actores que han llamado su atención

Yoon Kye Sang nombra a los cantantes convertidos en actores que han llamado su atención
El actor Yoon Kye Sang participó en una sesión de fotos y entrevista para el número de septiembre de la revista @star1.
En la entrevista le preguntaron sobre si había algún drama o papel que quisiera probar en el futuro. Respondió: “Quiero volver a trabajar con Jeon Do Yeon. Mi deseo es volver a encontrarme con ella en una película”.
Continuó: “Un drama requiere que te pongas al día y te ajustes rápidamente, pero soy lento y eso me hace sentir un poco inseguro. Una película, sin embargo, tiene tiempo, así que creo que podría ser mejor que un drama. Quiero trabajar en una con Jeon Do Yeon. ¡Por favor!”.
Cuando le preguntaron sobre si había algún cantante convertido en actor como Nana — que recibió buenas críticas sobre su papel en “The Good Wife” — que había llamado su atención, respondió: “Junho de 2PM captó mi atención y vi que Seo In Guk, que actúa en ‘Squad 38’, lo hace mejor que yo”.
Yoon Kye Sang
Fuente soompi

Haruma Miura y Koharu Sugawara están saliendo

aramajapan_harumakoharu
Haruma Miura ya no está solo! Ahora está en una relación con la famosa bailarina y coreógrafa, Koharu Sugawara. Según las autoridades, los dos empezamos a salir recientemente. A principios de este mes, la nueva pareja fueron vistos cerca de una zona residencial de lujo en Tokio. Haruma  actualmente tiene 26 y Koharu  24 la más joven de sus relaciones hasta el momento.
49aa2a4285a899d6c52150d9bf4deaad
Haruma es un actor popular, pero algunos pueden no reconocer el nombre de su pareja. En realidad, Koharu ha construido un nombre por sí misma en todo el mundo. Ella viaja a diferentes países,  a enseñar  la danza y participan en talleres de danza. Ella lleva a cabo trabajos  tales como Rihanna, SMAP, EXILE y Namie Amuro. Su experiencia incluye la coreografía de la talla de 2NE1, Girls Generation, Kumi Koda, y Crystal Kay. En el lado, Koharu hace algunos trabajos como modelo.
62fcd4d9de8e4ec1b02f14426091e63420q1cshBSQ02U4CUAEFEid
Su encuentro fue revelado a través de un programa de radio. A mediados del mes pasado, Haruma hizo una aparición en un programa de radio, donde Koharu  se encontraba grabando.  Una estilista le había recomendado un espectáculo de Koharu a  Haruma.
tumblr_obt8qzKKQf1vzerpho4_500
Haruma quedó tan impresionado por sus habilidades que quería conocerla. Se inició el contacto y los dos se introducen a través de un conocido. También se mencionó la asistencia de Haruma en una de las actuaciones de Koharu en febrero. Su actuación le dio estímulo durante un momento en el que estaba preocupado por su presentación para su obra de teatro Kinky Boots.
Koharu-Sugawara
Esto demuestra que el guapo actor tiene buenos gustos cuando se trata de  mujeres.
27fb4d805f54a7d43de79371e9cffae8

¿Ustedes qué opinan?

Ji Chang Wook y YoonA enamoraron a todos con una divertida Selfie juntos antes del estreno de su drama


El 23 de septiembre, Ji Chang Wook actualizó su cuenta de Instagram (@jichangwook) con una instantánea linda que se tomó con su co-estrella Yoona de SNSD.

El mensaje de la foto dice "Hola. Por favor, muestrale amor a nuestro drama K2 y incluyo los hashtags," #Mole #Discovered #MyTalent #EvenWithAMole #YoonAis #StillYoonA #MyMole #SeemsToGetLarger #MoreAndMore #Worried. "


En la foto, las dos co-estrellas se ven lindos juntos, ya que se pusieron de lado a lado un lunar dibujado en sus rostros. Recientemente ambos han sido elogiados entre sí en la conferencia de prensa del drama y muchos espectadores están deseando ver su química juntos en la pequeña pantalla , Recuerden que el drama ya se estreno el dia de hoy 23 de septiembre a las 8 p.m. KST.



El MV de “BOOMBAYAH” de BLACKPINK sobrepasa los 40 millones de reproducciones

El MV de “BOOMBAYAH” de BLACKPINK sobrepasa los 40 millones de reproducciones
¡El vídeo de debut de BLACKPINK “BOOMBAYAH” ha sobrepasado los 40 millones de visitas!
Este increíble hecho ocurrió en algún momento antes del 23 de septiembre. Actualmente el vídeo musical cuenta con 40.300.000 reproducciones y parece que el número continuará subiendo.
Su otro vídeo de debut, “Whistle”, tiene más de 33 millones de visitas. Además el grupo rookie recibió el primer puesto como grupo influyente femenino del mes de septiembre.
El nuevo grupo de YG finalizó su debut apareciendo en el programa del 11 de septiembre de  “Inkigayo” de SBS. Actualmente están preparando canciones de regreso. Parece que volverán con dos canciones en octubre.


¡Aquí pueden ver de nuevo los vídeos musicales!

“Fantastic” informa sobre la salud de Ji Soo y su papel en el drama

“Fantastic” informa sobre la salud de Ji Soo y su papel en el drama
El 23 de septiembre, “Fantastic” de JTBC celebró una conferencia de prensa para informar sobre el actual estado de salud de Ji Soo y la posición del drama respecto a la situación.
El productor Song Won Seob dijo: “La condición de Ji Soo ha mejorado considerablemente. Está mostrando su deseo de volver rápidamente al set. Ya que su recuperación es la prioridad, estamos cambiando las condiciones y esperando a que pueda grabar cómodamente cuando tanto su cuerpo como su mente estén listos”.
El productor también habló sobre cambios en su papel y explicó: “No puede evitarse que su tiempo en pantalla disminuya. Creo que será una pena por Park Si Yeon. Sin embargo, la personalidad e importancia de su personaje [de Ji Soo] no cambiará”.
“Fantastic” ha emitido 6 episodios hasta ahora. El personaje de Ji Soo se vuelve un amigo y fuente de fuerza para el personaje de Park Si Yeon tras soportar dificultades con su marido y su familia. Debido a la salud de Ji Soo, no podrá aparecer en los siguientes episodios.
Ji Soo fue operado de osteomielitis el 13 de septiembre.
“Fantastic” se emite viernes y sábados a las 8:30 p.m. 

'Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo' se convierte en el drama coreano Nº 1 en Malasia y Singapur de altos rakings

Resultado de imagen de Scarlet Heart
Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo conquista corazones y altos rakings.

El drama lleno de estrellas SBS Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo se convierte en la mini-serie coreana número 1 de 2016 en dos países de Asia, Malasia y Singapur. El drama mismo tiempo aire-as-Corea ha logrado más del 70% de participación en el intervalo de tiempo entre los cuatro canales de entretenimiento coreanos en los dos países.

Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo estrenada el 29 de agosto, y desde entonces siempre ha ganado el intervalo de tiempo de 21:00 en cada lunes por la noche y el martes, duplicando las clasificaciones de segmentos de tiempo, y dominando con una cuota de 73% entre los cuatro canales de Corea del entretenimiento general.


One fue calificado como el canal de televisión de pago internacional superior en Malasia y Singapur colectivamente durante el estreno emisión de los nueve primeros episodios de Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo.

Mira Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo todos los lunes y martes a las 9 pm, en primer lugar y exclusivamente en ONE, Astro 393 Ch.

one-scarlet-heart-images-1
Virginia Lim, vicepresidente ejecutivo y jefe de contenido, producción y marketing, Sony Pictures Television Networks, Asia expresan pensamientos:

Las calificaciones vigentes dan testimonio de fuerte atractivo de Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo a los fans de los dramas coreanos y asiáticos, tanto en esta región, en particular para aquellos que han visto la serie original en chino. Muchos son curiosos y emocionados de ver cómo la adaptación coreana dará un nuevo impulso de la serie original, especialmente a la luz de su joven y popular elenco. Los extensos esfuerzos de promoción y publicidad por ONE- incluyendo la reunión de fans con uno de los principales hombres Kang Ha Neul - conciencia, sin duda, más elevada y reforzar la anticipación del programa aquí. Por otra parte, la emoción de ser capaz de captar el drama, al mismo tiempo que Corea por primera vez en la historia en el sudeste asiático ha ayudado a aumentar la audiencia de Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo.


Fuentge .hellokpop.

Lee Dong Hwi expresa su apoyo por Park Bo Gum y Go Kyung Pyo

Lee Dong Hwi expresa su apoyo por Park Bo Gum y Go Kyung Pyo
El actor Lee Dong Hwi sólo tiene palabras amables para sus ex co-estrellas,Park Bo Gum y Go Kyung Pyo.
El 22 de setiembre, Lee Dong Hwi asistió a la conferencia de prensa para el próximo drama especial de KBS 2TV, “Red Teacher”, y habló muy bien de sus pasadas co-estrellas de “Reply 1988“.
Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca del éxito de ellos, él respondió: “Estoy feliz. Soy más feliz que nadie al ver que les va bien. Tenía la esperanza de que les fuera bien y estoy agradecido de que hayan enviado una buena vibra para mí”.
Cuando se le preguntó por qué eligió este papel en “Red Teacher”, él dijo: “Quería la oportunidad de actuar realmente y sentí como si esta sería una oportunidad para ello. Siento orgullo en esto y estoy muy agradecido de tener la oportunidad de actuar junto con el director”.
Fuente soompi