lunes, 16 de enero de 2017

5tion da una actualización de la condición de los miembros después del accidente de auto

5tion

Después de haberse visto envueltos en un accidente de auto de camino a un concierto en Japón, 5tion (pronunciado “Ocean”) ha ofrecido una actualización para que los fans sepan que los cuatro miembros están bien.
5tion usó las redes sociales para publicar un comunicado oficial en japonés, que también fue compartido en la cuenta de Twitter del miembro Marine.
El comentario decía: “Hoy (15 de enero) la actuación de Osaka se desarrolló sin contratiempos. Gracias a todos los que vinieron, y les pedimos disculpas por causarles preocupación”.
5tion también añadió: “Les hemos causado mucha preocupación, pero [no se preocupen porque] todos estamos sanos. Por favor sigan apoyándonos en el futuro”, con una foto de todos los miembros sonriendo y viéndose bien.
Es bueno saber que nadie sufrió heridas importantes en el accidente, ¡y esperamos que 5tion y su manager sigan sanos y salvos!

Grupo de chicos 5tion involucrado en un accidente de auto en camino a un concierto

5tion-2-e1484464576555
El grupo de chicos 5tion (pronunciado “Ocean”) recientemente tuvo un accidente de auto (advertencia: imágenes del accidente de auto están abajo) en Japón.
5ción fue en Nagoya, Japón el 14 de enero para realizar un concierto. Después de terminar el evento, el grupo viajaba a Osaka para realizar su próximo concierto al día siguiente. Pero en el camino, tuvieron un accidente de auto debido a la carretera cubierta de nieve. En ese momento, el manager y los cuatro miembros de 5tion viajaban en el auto.
La agencia de 5tion, JT Corea Entertainment, declaró: “Después del accidente, fueron enviados inmediatamente a un hospital cercano y actualmente están siendo examinados para ver el nivel de sus lesiones. Dado que la salud de los miembros es lo primero, estamos tratando de coordinar el concierto de Osaka”.
5tion 1
5tion
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario