domingo, 29 de enero de 2017

[Actualizado] Cross Gene comparte un teaser misterioso antes de su esperado regreso con “Mirror”

cross-gene-white-mind


Actualización 30 de enero KST:
¡Cross Gene ha dado a los fans algo para reflexionar antes de hacer su regreso!
Se ha lanzado una nueva imagen teaser que parece haber sido tomada en uno de los sets en donde se filmó su próximo video musical “Mirror”. El texto de la imagen dice “White Mind” y muestra la fecha del 31 de enero a la medianoche KST.
Teniendo en cuenta el contraste entre el blanco y el negro que ha estado presente en sus teasers hasta el momento, esto puede ser un próximo teaser para su video musical o ¡algo totalmente diferente!
Soompiers, ¿qué creen que “White Mind” de Cross Gene signifique?
Actualización 29 de enero KST:
Cross Gene ha revelado un poco a sus fans de su video musical “Mirror” en un video de tres segundos a través de Twitter.
Puedes verlo a continuación:
Actualización 28 de enero KST:
Igual que ayer, Cross Gene ha compartido otro teaser muy corto, de un segundo para su video musical “Mirror”. Esta vez, las cosas tienen mucho más suspenso, como una mano llena de sangre.
Actualización 27 de enero KST:
Cross Gene ha compartido una breve mirada a su próximo video musical para “Mirror” con un teaser clip de un segundo de duración. Míralo abajo.
Original:
¡El grupo masculino de Cross Gene se prepara para su próximo regreso y ha revelado su primera serie de teasers individuales!
El grupo de seis miembros ha revelado su primera serie de teasers el 26 de enero a la medianoche KST y presenta a los chicos mostrando un concepto oscuro y uno brillante. Los teasers revelan que el próximo lanzamiento del grupo se titulará “Mirror” y previamente anunciaron una imagen misteriosa. Este tema será lanzado oficialmente el 8 de febrero.
¡Echa un vistazo a las fotos a continuación!
cross gene 4
cross gene 3
cross gene 2
cross gene 1
Cross Gene hizo su debut en junio del 2012 bajo la agencia de Amuse Korea y desde entonces han lanzado tres mini-álbumes en Corea. El miembro Shin Won Ho recientemente actuó en el drama popular “The Legend of the Blue Sea”, el cual terminó el 25 de enero.
¿qué piensan de las nuevas fotos de Cross Gene?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario