jueves, 12 de enero de 2017

Conoce a los IDOLS que sufren de depresión y ansiedad extrema

misceláneos
La ansiedad y la depresión son enfermedades bastante peligrosas,si es que no tiene el tratamiento adecuado. Estas enfermedades las puede padecer cualquier persona en cualquier instante de su vida, hasta los artistas que pareciera que lo tienen todo.
Muchos artistas del medio sufren o han sufrido de depresión y los IDOLS y estrellas hallyu de Corea no son la excepción.
Echa un vistazo a los IDOLS que sufren o han sufrido de depresión o ansiedad extrema.

1. G Dragon-Big Bang

1. G Dragon-Big Bang

El IDOL estuvo deprimido por mucho tiempo, mencionó que se sentía como “Un criminal” por un escándalo de plagio.

2. Lizzy-After SchoolDespués de iniciar la exitosa serie “Running Man” Lizzy reveló que sufría de depresión por los diferentes rumores que siempre están en la prensa.

3.Heechul-Super JuniorA Heechul le dio depresión después de la partida de Hankyung. El IDOL menciona que sintió un vacío en su vida y dijo:
“Si no te necesitamos para el canto o baile, pero te necesitamos porque sin ti Super Junior no es lo mismo”

4.Baro-B1A4El IDOL se unió mucho al elenco de ‘Reply 1994,’ y cuando se separó de ellos y no podía verlos, empezó a estar muy melancólico.

5.Kiseop-U-Kiss
El IDOL confesó que antes de entrar a U-Kiss Tenía depresión, incluso pensó en suicidarse por muchas audiciones fallidas.

6.T.O.P-Big BangEl IDOL sufrió de ataques de ansiedad que llegaron con su depresión en el 2008, se especula que estaba sobrecargado de trabajo.

7.Jinwoon-2AMDespués de su gira en el 2010 el IDOL mencionó que había sufrido de depresión, que no podía dormir durante meses.

8.Taeyeon-Girls’ GenerationLa IDOL se caracteriza por tener depresión.

9.Henry-Super JuniorHenry reveló en la MBC que sufría de depresión hace algún tiempo.

10.Suzy-Miss A“Tuve algo así como depresión, y no podía hacer nada, ni decirle a nadie por un tiempo. Incluso empecé a pensar que no podía durar otro día. Un día estaba hablando con mi amigo, estábamos riendo, pero de repente empecé a llorar”
Estas fueron las declaraciones de Suzy en el 2013 durante una emisión en vivo.

11.Jo Kwon-2AMSe reveló que el IDOL sufrió de depresión durante sus 8 años de entrenamiento.

12.IULa IDOL confesó que sufría de bulimia

Fuente: ALLKPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario