martes, 10 de enero de 2017

El elenco de “Hwarang” muestra amor de hermanos y más en nuevo vídeo detrás de las cámaras

Minho-Jo-Yoon-Woo


Un nuevo vídeo detrás de las cámaras de “Hwarang” de KBS muestra más bromance en ciernes en el set, ¡especialmente entre Choi Minho de SHINee y el actor Do Ji Han!
En el vídeo, se ve a los actores posando para fotos y grabando escenas del drama. Mientras graba una escena en particular, Park Seo Joon explica que consiguió la máxima nota en todos sus exámenes de caracteres chinos. En otra escena, Choi Minho grita en formación con los otros actores e inmediatamente después del “¡corten!”, se vuelve tímido por su feroz grito. Más tarde, Minho le pregunta a Jo Yoon Woo cómo se siente ser nombrado un guerrero Hwarang. Jo Yoon Woo intenta expresarse pero termina tartamudeando, diciendo: “No tenía nada preparado [para decir]”.
La parte final del vídeo da cuenta del bromance entre Minho y Do Ji Han. Durante el rodaje, se puede ver a los dos encerrados en una rivalidad feroz. Pero fuera del rodaje, los dos vuelven a ser mejores colegas mientras bromean sobre actuar borrachos. Do Ji Han se ríe, y dice: “Mi mente está completamente sobria, ¿pero por qué siento que estoy borracho?”, y Minho añade, “Me siento mareado ahora mismo. ¿Me acabo de quedar atrapado en el momento?”.
¡Echa un vistazo al vídeo a continuación!
¡Además echa un vistazo al primer episodio del drama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario