jueves, 12 de enero de 2017

El grupo rookie K.A.R.D como hermanos en una emisión-celebración por sus 5.5 millones de reproducciones en el MV de debut

KARD1


El 11 de enero, el nuevo grupo co-editado K.A.R.D realizó una emisión en vivo a través de Naver V para celebrar su 5.5 millones de reproducciones (combinadas) en su vídeo de debut “Oh Nana!”.
La emisión comenzó en la “sala de prácticas” con una versión de “Oh Nana”. Jeon Somin dijo: “Nuestro vídeo musical ha sobrepasado los 5.5 millones de reproducciones. No hace ni un mes que debutamos, así que estamos agradecidos de poder celebrar esto a través de Naver V Live”.
También realizaron la actuación con partes cambiadas, con BM realizando la parte de J.Seph, Jeon Jiwoo realizando la parte de BM, Jeon Somin realizando la parte de Jeon Jiwoo, y J.Seph realizando la parte de Jeon Somin.
“Ahora que lo estoy cantando, es mucho más difícil de lo que pensaba”, dijo J.Seph. Pensé que la parte de Somin era más baja, pero es más alta de lo que pensaba. Tuve que cantar una octava más bajo.
Los integrantes también mostraron a los espectadores algunas fotos entre bastidores, entre ellas una instantánea de BM y Jeon Jiwoo “peleando” por la comida y etiquetada como “hermanosreales.jpg”.
“Eran las 3 o las 4 de la mañana”, recordó Jeon Jiwoo. “BM había robado el donut que mordí”. BM añadió, “Realmente me gustan los donuts. Pero parece que Jiwoo está ganando aquí [en la foto]”.
El grupo también cambió partes de baile, con las chicas asumiendo la parte de los chicos y viceversa. Jeon Somin y Jeon Jiwoo bailaron bien las partes rap de los muchachos, pero BM y J.Seph hicieron a todos reírse con su interpretación del baile de las chicas.
K.A.R.D también reveló que ya están haciendo planes para otra reaparición. “Para mostrar a todos un nuevo lado de nosotros mismos, estamos en medio de la producción para nuestro próximo álbum”, dijo Jeon Somin.
J.Seph dijo: “Será una canción sobre la vida”. BM añadió: “Es diferente de ‘Oh Nana’, pero es una canción muy buena”.
K.A.R.D debutó como un grupo co-editado con su sencillo de debut “Oh Nana” el 13 de diciembre. En su álbum de debut, su “integrante oculto” fue Heo Young Ji, antes de KARA.
El video completo está disponible aquí.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario