lunes, 16 de enero de 2017

Go Ara se sincera sobre sus compañeros de “Hwarang” y sus papeles pasados

Go-Ara2


Go Ara, que actualmente está protagonizando el popular drama de KBS 2TV “Hwarang”, se sinceró con la revista The Star sobre sus compañeros de reparto y cómo ella ve los muchos papeles que ha desempeñado hasta ahora como actriz.
Go Ara mostró su belleza natural y perfecta como la modelo de portada para la edición de enero y febrero de la revista. Ella mostró una serie de trajes, desde una falda de colores brillantes a una más oscura, un top brillante y fue capaz de lucir cada pieza con facilidad.
Go Ara
Go Ara1
En la entrevista que acompañó, ella habló sobre la filmación de “Hwarang”, y dijo: “Gracias al drama, el set estuvo siempre muy alegre. Seguirán viendo ese lado del drama en el futuro”.
También habló de su relación con los actores Park Seo Joon y Park Hyung Sik, revelando: “Confié en los dos mucho mientras estábamos filmando. Habrá muchas más escenas en las que Ah Ro [el papel de Go Ara en el drama] calentará sus corazones y las espectadoras podrán empatizar continuamente con ella”.
Go Ara3
Cuando se le preguntó cómo es su verdadera personalidad, dijo: “Soy brillante y más simple de lo que ustedes esperaría. Muchas personas me ven como estable y firme, pero en realidad soy muy torpe”. Siendo halagada por su bonita apariencia, ella respondió: “Siempre es agradable escuchar eso porque eso significa que la gente me está viendo favorablemente pero no me obsesiono demasiado por ello”.
Cuando se le preguntó qué drama ella ve como su papel representativo, ella contestó: “Generalmente llamas a un drama un papel representativo si los espectadores pudieron volverse más cercanos con él y así como resultado, la mayoría de la gente probablemente pensará en ‘Sharp’ y ‘Reply 1994‘. Personalmente, para mí, pienso en cada papel como un pedazo representativo y espero que continúe encontrando mi drama representativo en papeles futuros también”.
¡Echa un vistazo a su drama actual “Hwarang” en Viki aquí abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario