sábado, 14 de enero de 2017

“Goblin” obtiene el más alto rating hasta el momento con un masivo final de suspenso

Gong-Yoo2


“Goblin” de tvN está en medio de una locura a medida que se acerca al final, superando el 15 por ciento de calificaciones de audiencia.
De acuerdo con las estadísticas publicadas por Nielsen Korea, el episodio del drama transmitido el 13 de enero, obtuvo calificaciones nacionales del 14,25 por ciento.
Esta es la primera vez que “Goblin” ha sido capaz de saltar sobre el margen del 14 por ciento con sólo números de la plataforma de cable. Rompiendo un nuevo récord, el drama obtuvo un 15,55 por ciento en calificaciones al agregar estadísticas de plataforma de suscripción.
Manteniendo actualmente el trono de las calificaciones más altas de audiencia para un programa de TV por cable está el drama de tvN del año pasado “Reply 1988” con 18.80 por ciento. Teniendo en cuenta los límites que enfrentan los programas de canales por cable, que es el caso de ambos dramas, la popularidad de “Goblin” hace que se sienta más como si el drama tuviera calificaciones en el rango del 30 por ciento.
“Goblin” aún tiene tres episodios restantes, y será interesante ver cómo las calificaciones cambiarán con el episodio especial del 14 de enero, el episodio 14 el 20 de enero y el episodio 15 y 16 que se emitirán el 21 de enero.

Spoiler:

Kim Byung Chul
Lee Dong Wook
El último episodio mostró a Kim Shin (interpretado por Gong Yoo) quitando la espada que había estado atrapada en su cuerpo para derrotar a Park Joong Hun (interpretado por Kim Byung Chul). El episodio terminó con el cuerpo de Kim Shin desintegrándose en el aire mientras estaba en manos de Ji Eun Tak (Kim Go Eun). Las lágrimas derramadas por el ángel de la muerte Wang Yeo (interpretado por Lee Dong Wook) y el colapso de Ji Eun Tak hicieron llorar a los espectadores.
Kim Go Eun
Kim Go Eun Gong Yoo
¿Qué piensas del más reciente episodio?
“Goblin” se emite todos los viernes y sábados. Ve el drama en Viki exclusivamente en Europa.Watch "Goblin" on Viki exclusively in Europe!
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario