miércoles, 11 de enero de 2017

Gong Yoo (el actor, no su personaje) es el fan nº 1 de Eun Tak en el detrás de las escenas de “Goblin”

Gong-Yoo
Nuestro Goblin puede tener algo de competición, del mismo actor que lo interpreta.
En el reciente vídeo publicado del detrás de las escenas de “Goblin” de tvN, Gong Yoo y Kim Go Eun son todo risas mientras practican sus líneas y repasan sus movimientos.
Mientras algunas de esas escenas terminaron siendo más emocionales y serias en el drama, no puede decirse lo mismo de cuando estaban practicando para ellas. Los 2 actores son como cachorros traviesos mientras añaden, de modo divertido, sus propias improvisaciones y gestos.
Gong Yoo Kim Go Eun
Gong Yoo dice algunas líneas en dialecto, haciendo reír a Kim Go Eun, pero se sorprende cuando la actriz de repente le toma una foto.
En otra escena, su repentino abrazo les hace reír por el sonido del impacto, mientras continúan bromeando durante los descansos.
Kim Go Eun Gong Yoo
Al final, Gong Yoo se convierte en un fotógrafo para “Eun Tak”, sin poder parar de alabar su belleza. Mientras toma fotos, sigue preguntándole a los demás, “¿No es bonita? Es preciosa, ¿verdad?”, con una mirada traviesa en su cara.


¡Puedes ver el adorable vídeo del detrás de las escenas aquí y seguir “Goblin” cada viernes y sábado en Viki exclusivamente en Europa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario