jueves, 12 de enero de 2017

La agencia de EXID aborda los rumores de la postergación y problemas con el MV chino para “Up & Down”

EXID1


El 12 de enero la agencia de EXID, Banana Culture, ha hablado sobre el video musical chino de “Up & Down” supuestamente siendo eliminado horas después de su lanzamiento original.
Ellos explicaron: “Hemos reeditado y subido el video musical después de que se juzgó que había un problema con él. Determinamos que una escena fue filmada en un set similar a la Ciudad Prohibida y esto podría ser considerado como problemático por el público doméstico (chino), por lo que hemos eliminado esta parte”.
“Mientras filmábamos originalmente, consultamos con el personal chino para asegurarnos de que sería aceptable. Aunque no recibimos una queja [sobre la escena] justo después de que se subió el video musical, decidimos que sería mejor editarlo teniendo en cuenta posibles problemas en el futuro”.
EXID
Anteriormente, un portal de noticias chino informó el 11 de enero que el video musical fue detenido y pospuesto porque la escena no estaba de acuerdo con la ley. El informe también dijo que la escena era problemática ya que las miembros estaban “en la ropa reveladora frente a un edificio que recuerda a la Ciudad Prohibida”.
¿Cuáles son sus pensamientos sobre esta situación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario