sábado, 14 de enero de 2017

La mujer extranjera detrás de los grandes éxitos del k-pop y que pocos conocen.

Resultado de imagen para parris goebel mama 2015
Muchas personas en el mundo del baile la conocen pero, quizás pocas y pocos fans la habían reconocido por sus grandes coreografías en el k-pop.
Esta vez hablamos de la famosa Bailarina y actriz Parris Goebel, quien es una de las más populares bailarinas de hiphop en el mundo. Parris Goebel Renee es una coreógrafa neocelandesa, bailarina y actriz. Su grupo de baile “The Royal Family” ha ganado el Mundial de Hip Hop tres veces.

Pero ella aunque no lo creas ha hecho famosas coreografías en el k-pop, para los artistas de YG, como Bigbang, 2ne1, blackpink y demás. Agregando que hizo la famosa coreografía de “Crazy” para 4Minute  Quizás la viste en el video de Bang Bang Bang de Bigbang … Pues ella apareció en ese vídeo bailando con G-dragon.

Resultado de imagen para parris goebel bang bang bangY en el video de CL en su canción “Hello Bi+ches” … si es ella. Resultado de imagen para parris goebel clTambién estuvo en los MAMA 2015 con CL, 2ne1 y Bigbang junto con su grupo hicieron unas fabulosas presentaciones.Resultado de imagen para parris goebel mama 2015Resultado de imagen para parris goebel mama 2015Quizás ni la reconozcas, pero si te decimos que ella es la que hizo la coreo de la canción “Sorry” de Justin Beiber y participo con su grupo en la dirección y baile del video… ¡Claro es muy famosa! ….Resultado de imagen para parris goebel sorry gifResultado de imagen para parris goebel sorry gifElla ahora es una de coreografías más requeridas del k-pop se rumorea que estará haciendo las coreografías del próximo lanzamiento de BlackPink para este 2017.   ¡SI LA COREOGRAFÍA QUE BAILA BLACK PINK ES HECHA POR ELLA Y ESA COREOGRAFÍA GANO EL MUNDIAL DE HIPHOP DANCE 2015″ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario