miércoles, 11 de enero de 2017

Los contratos de SISTAR, INFINITE, Teen Top y más grupos terminan este año

sistar-infinite-teen-top-2


2017 es un año especial para SISTAR, INFINITE y Teen Top. Este es el año en que sus contratos con la agencia caducan, y tendrán que decidir que será lo que hacen.
Para un grupo Idol, el séptimo año desde su debut tiene un significado especial, ya que marca el momento en el que sus contratos terminan. Naturalmente, también significa que pude haber una posible disolución o cambio en los integrantes, por lo que comúnmente se conoce como “la maldición de los siete años”. Como ejemplo, 2NE1, 4Minute, Rainbow, BEAST, miss A y Secret pasaron por cambios drásticos al finalizar sus contratos.
SISTAR debutó el 3 de junio de 2010, lo que les da de tiempo hasta junio de este año para arreglar las cosas. Según los informes, SISTAR tiene planes de volver con un nuevo álbum en la primera mitad de este año, pero no está claro que ocurrirá después de eso.
Habiendo debutado el 9 de junio de 2010, INFINITE tendrá que tomar una decisión antes del 9 de junio de este año. Por ahora, los miembros se están concentrando en actividades individuales como protagonizar musicales o dramas.
Teen Top debutó un mes después, el 9 de julio de 2010, por lo que tienen un poco más de tiempo para hablar con su agencia. Como se reveló anteriormente, el segundo álbum en solitario de Niel se publicará el 16 de enero, y el grupo en su conjunto volverá en marzo.
Hay, por supuesto, más grupos que debutaron en 2010, pero sus situaciones son un poco diferentes.
El contrato de ZE:A con Star Empire Entertainment ya finalizó el 6 de enero, por lo que las opciones disponibles son buscar una nueva agencia o separarse. Tendremos que esperar hasta que tomen la decisión oficial.
9MUSES, CNBLUE y Girl’s Day se libran este año, por diversos motivos.
9MUSES ha sufrido frecuentes cambios de miembros, y Hyemi es la único integrante que debutó en 2010. Esto significa que las nuevas integrantes todavía tienen tiempo hasta que sus contratos finalicen.
CNBLUE y Girl’s Day ya renovaron sus contratos con sus agencias en 2014 y 2015, respectivamente. Con los integrantes prosperando en sus propias actividades en solitario como actores o cantantes, ambos grupos muestran el epítome de un grupo que trabaja individualmente pero que a su vez tiene éxito en equipo. CNBLUE lo hizo bien con el álbum “BLUEMING” el año pasado, y Girl’s Day regresará este año.
Aunque no todos los grupos son iguales, hay muchos que sufren cambios drásticos en su séptimo año, demostrando que la “maldición de los siete años” es real.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario