jueves, 19 de enero de 2017

Luna de f(x), Solar de MAMAMOO y Hani de EXID están en conversaciones para promocionar su pista de colaboración, “Honey Bee”

Luna-Solar-Hani


Recientemente, Luna de f(x), Solar de MAMAMOO y Hani de EXID se unieron y lanzaron una increíble pista juntas titulada “Honey Bee“.
El 19 de enero, Mystic Entertainment habló sobre posibles promociones y explicó a la prensa de OSEN: “Lo más probable es que no sea fácil para Luna, Hani y Solar promocionar [su pista]. Actualmente estamos discutiendo la posibilidad, pero [promociones] no están programadas por ahora”.
Aunque no descartaban ninguna presentación, reiteraron que las tres integrantes de grupos de chicas estaban ocupadas, por lo que era difícil hacer coincidir sus propias agendas personales. “Creemos que hay un mayor interés en [verlas promover] ya que el video musical también tuvo un mejor producto final de lo que esperábamos. Era un proyecto originalmente planeado para sólo un lanzamiento digital como “Dream” de Baekhyun de EXO y Suzy”, comentó la agencia.
La colaboración de inter-agencia de las ídolos fue producida por Park Geun Tae de Mystic Entertainment, quien también fue el cerebro detrás de “Dream”, así como de otras colaboraciones de éxito en el 2016.
¿Les gustaría ver a Luna, Solar y Hani cantando “Honey Bee” en vivo?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario