martes, 10 de enero de 2017

Masaki Sato (Morning Musume) regresará al grupo?

Blog post
En diciembre pasado se anunció que Masaki Sato, un miembro de Morning Musume, se vio obligado a hacer una pausa en su carrera.

En noviembre, durante el entrenamiento para los conciertos de Hello! Project (aquellos para el nuevo año y para la gira de invierno), Masaki Sato se quejó de un fuerte dolor en la espalda. Ella fue a un médico que le diagnosticó el dolor de espalda debido a una hernia de disco. Por lo tanto, se anunció que comenzaría a romperse durante un tiempo de unos días se puede repetir exámenes y que no podría cumplir con el concierto para celebrar el año nuevo.

4 de enero de Masaki Sato tomó los resultados de sus exámenes. Desafortunadamente ella no puede estar presente durante la gira de invierno Hello! Project y tal vez incluso más allá. De hecho ahora se detuvo hasta el final de febrero y los siguientes nuevos resultados deberán caer a mediados de febrero sabremos si Masaki Sato se reincorporará al grupo o si se le debe dejar de forma permanente.
Morning Musume'17
Morning Musume'17

Es cierto que Masaki Sato es un miembro de clase muy alegre y bastante excitado en el género. Este es un miembro muy popular del grupo. Los aficionados que van a cumplir durante un evento de apretón de manos siempre tienen una historia divertida que contar. Es de esperar que pueda recuperarse rápidamente es la clasificación para una hermosa Sotsugyo (ceremonia de salida) durante un concierto y no se vaya por la puerta trasera.

Fuente: Sitio Web Oficial y Natalie.mu

No hay comentarios:

Publicar un comentario