lunes, 30 de enero de 2017

Park Shin Hye revela al verdadero Yoon Kyun Sang

park-shin-hye-yoon-kyun-sang-e1485795513843


¡El episodio piloto del programa “Brother’s Thoughts” (título tentativo) de MBC presentado por Yoon Kyun Sang y Chae Soo Bin finalmente ha sido lanzado!
“Brother’s Thoughts” es un programa enfocado a producir videos que muestran los encantos de las estrellas a su solicitud. Puede ser un video de estilo corporativo o un “video de gancho” (video ip-deok, que significa un video que te hace engancharte a un bias).
Para crear un video de estilo corporativo para Yoon Kyun Sang, el reparto hizo video-llamadas con sus amigos para que descubrir más sobre el actor. Una de las amigas fue Park Shin Hye. Los dos se hicieron cercanos después de trabajar juntos en “Pinocchio” y “Doctors”.
park shin hye 1
Para describir a Yoon Kyun Sang, Park Shin Hye dijo: “Él es muy lindo (tiene aegyo) para ser alguien de su tamaño. También es muy travieso. Él me trata como un hermano menor en lugar de una hermana menor”. Yoon Kyun Sang interpuso alegremente el “bromance” a lo que Park Shin Hye comentó: “Él es el primer actor masculino que he visto que sueña con [tener] un bromance con actrices”.
Perplejo, el MC le preguntó a Yoon Kyun Sang por qué y este le explicó: “Shin Hye es muy bonita y encantadora. Pero debido a que en el drama yo interpreté a un personaje cuyo amor [hacia ella] no funciona, en la vida real terminé tratándola de esa manera”.
yoon kyun sang 3
El MC luego le preguntó a Park Shin Hye sobre los malos puntos de Yoon Kyun Sang, a lo que ella reveló riendo: “Este hermano mayor (oppa) disfruta secretamente del entretenimiento para adultos de vez en cuando”.
Sus palabras hicieron reír a todo el mundo, excepto a Yoon Kyun Sang, quien protestó: “¡No es así!”.
park shin hye 2
¡Checa su “bromance” en el video a continuación!
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario