jueves, 19 de enero de 2017

Ravi de VIXX comparte su estrategia para hacer que otros artistas participaran en su álbum en solitario

vixx-ravi-2


El 18 de Enero, la revista Grazia reveló fotos de su sesión con Ravi de VIXX, mostrando sus elegantes proporciones y figura en forma.
Luego de lanzar su primer mini álbum “R.EAL1ZE” el 9 de Enero, el integrante de VIXX está actualmente promocionando como rapero solista. Su álbum contiene la participación de varios artistas como Jung Yong Hwa de CNBLUE, los raperos San E, Microdot, SB y su compañero de VIXX, Ken.
Cuando le preguntaron sobre cómo reunió a estos músicos para participar en su álbum, él respondió: “La mayoría de ellos eran personas con quien ni siquiera había tenido contacto alguno. Averigüé sus informaciones de contacto, los llamé y personalmente hablé con ellos sobre los detalles del álbum”. 
Luego Ravi seleccionó a Microdot como el artista que dejó una memorable impresión en él, explicando: “Llamé a mi amigo Sanchez y obtuve la información de contacto de Microdot. Microdot dijo que estaba fascinado. Él dijo que no es fácil proponer una colaboración con alguien que no habías conocido antes”.
vixx ravi
El rapero habló poco durante la sesión y dijo que usualmente es callado cuando está con extraños. “Me hago cercano a las personas luego de salir mucho [con ellos] por al menos dos años. Incluso mi manager que ha trabajado con nosotros por varios años dijo que ha hablado conmigo solo un par de veces”, él explicó.
Cuando le pidieron que nombrara a celebridades con las que es cercano, él eligió a Taemin de SHINee, Kai de EXO y Timoteo y Sungwoon de HOTSHOT.
Mientras tanto, la sesión completa y entrevista de Ravi estará disponible en la edición 87 de Grazia, la cual será lanzada el 20 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario