jueves, 12 de enero de 2017

SF9 anuncia el nombre de su fan club oficial en el día 100 desde su debut

sf9


SF9 celebró su día número 100 desde su debut con sus fans a través de V Live el 12 de enero y ¡anunció el nombre de su fan club oficial!
El 12 de enero se cumplió el día 100 desde que el grupo de baile de nueve miembros de FNC Entertainment realizó su debut con “Fanfare”. Esa noche, el grupo llevó a cabo una emisión a través de V Live para hablar con sus fans y celebrar el gran día antes de anunciar que ellos revelarían el resultado de la encuesta realizada a sus fans para elegir el nombre del fan club de SF9.
¡Los chicos compartieron que el nombre del fan club oficial de SF9 es “Fantasy”! El cartel que revelaba a los fans el nombre durante el evento explica que ‘fantasies’ (fantasías) son el cumplimiento de la esperanza de tu imaginación y los fans de SF9 serán parte de la realización de sus esperanzas. A su vez, SF9 será parte de una bella fantasía para los fans. Agregan que ellos esperan que todos los felices momentos que SF9 y los fans compartan juntos nunca sean olvidados.
sf9 fantasy
La palabra “Fantasy” también se refiere al “futuro : acompañar : siguiente : juntos : conmover : SF9 : Tu”. Luego que ellos anunciaron el nombre, los chicos mostraron cuán emocionados estaban por ello haciendo poemas acrósticos usando las sílabas de “Fantasy”, lo cual parecía hacerlos más y más emocionados por cada poema.
sf9 fantasy 2
SF9 también celebró haber alcanzado los 10,000 fans en su fan café durante la emisión.
¡Felicidades a SF9!
¿Qué piensas sobre el nuevo nombre del fan club de SF9?

No hay comentarios:

Publicar un comentario