jueves, 12 de enero de 2017

Suzy muestra a sus fans su vida diaria a través de un nuevo reality

suzy3


¡Suzy tendrá su propio reality show!
El programa se llamará “Off the REC. Suzy” y estará dirigido por Choi Jae Yoon, director de “Off the REC. Hyori” de Lee Hyori, que se emitió en 2008. Como fan del programa de Lee Hyori, la misma Suzy se encontró con el director para sugerirle que trabajaran juntos para crear un programa reality. El director dijo: “Pensé que sería interesante revelar a la real ‘Bae Suzy’ que se esconde tras la celebridad Suzy”.
“Off the REC. Suzy” será especialmente creado para plataformas móviles y se lanzará en Facebook, YouTube, el canal V LIVE de Suzy y otras plataformas el 15 de enero a las 12 p.m. Actualmente se encuentran grabando el programa.
A través de este nuevo show, Suzy mostrará a los fans un poco de vida privada diaria como autoproclamada hogareña. Revelará desde citas con sus amigos y sus preocupaciones como mujer, como cualquier persona normal, hasta información de su disco y sus habilidades para el rap, como la súper estrella Suzy.
Suzy publicará su primer disco en solitario el 24 de enero., Antes, el 17 de enero, lanzará la canción “Pretending To Be Happy” (traducción literal).
0002630599_002_20170112115119575
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario