viernes, 6 de enero de 2017

Una famoso cantante de los Estados Unidos empezo a seguir a BTS en las redes sociales


Hace unas horas atrás, Jungkook publicó un videoclip cover en la página oficial de Twitter de BTS, el cover es de un cantante de los EE.UU.

En este video el idolo K-pop realizo un cover de la cancion musical de Wiz Khalifa y Charlie Puth, "We Do not Take Anymore", que está causando mucha especulación de los fans. Algunos estan esperando que el idolo libere otro cover mas muy pronto.

Al ver esto, el famoso cantante de los EE.UU Charlie Puth quien cantan en la version original de la cancion fue a la red social del grupo K-pop para darle Me Gusta a ese mensaje con el video cover  y actualmente es un seguidor de BTS en Twitter.

Comenzando como un Vlogger de Youtube que hace diversos cover, y lanzando su álbum de debut en enero pasado. El cantante llegó a la fama al soltar "See You Again" con Wiz Khalifa, parte de la banda sonora de la pelicula exito Furious 7.

En vez de ver un nuevo cover, tal vez podríamos ver una posible colaboración entre Jungkook-y Charlie Puth?. Muchos estan especulando de que eso va a pasar. Mantente atento a las actualizaciones!.

Charlie Puth, "We Do not Take Anymore"

Jungkook , "We Do not Take Anymore"





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario