sábado, 28 de enero de 2017

VAV: Gyeoul anuncio retiro de la banda + comeback para febrero

Blog post
Grupo VAV está perdiendo gradualmente sus miembros, ya que hoy es Gyeoul se va. Un miembro de la Agencia de los chicos  dijo :

"Gyeoul del grupo VAV decidió decir adiós y dejar el grupo para seguir una carrera en solitario."

Recordemos que en diciembre, el miembro Zehan también había salido de VAV, y el miembro chino Xiao había regresado a su tierra natal para cuidar de su padre enfermo; en este momento está en pausa con el grupo.

Sin embargo VAV hará su regreso en febrero como estaba previsto, con la parte superior productor Ryan Jhun S., que fue reclutado específicamente para este regreso. Si su nombre no significa nada para usted, usted ha escuchado sin duda sigue siendo uno de los títulos que produjo. Es en el origen del título “Whatta Man” de I.O.I, “I” de Taeyeon, “Lucifer” de SHINee, “Love Me Right” de EXO, “Dumb Dumb” de  Red Velvet, “Champagne” de  TVXQ, “No Other” de Super Junior, “Chitty Chitty Bang Bang” de Lee Hyori, “You Think” de SNSD o“Nothing Lasts Forever.” de Girl’s Day.

Xiao estara de nuevo de regreso para el comeback en febrero, así que los chicos estarán de vuelta ! Sólo unos pocos días de espera antes de los teasers de liberación!

Fuente ckpopnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario