domingo, 29 de enero de 2017

Yang Hyun Suk dice que Park Jin Young es mejor que él para crear grupos de chicas

yang-hyun-suk-park-jin-young
En una entrevista reciente con Yonhap News, Yang Hyun Suk habló sobre sus impresiones de sus compañeros jueces en “K-pop Star 6“.
Hablando de Park Jin Young, dijo: “[Él] tiene una sensibilidad más femenina que yo, así que es mejor haciendo grupos de chicas”.
“TWICE es realmente popular hoy en día, así que hubo una vez, mientras estábamos en la sala de espera de “K-pop Star”, que le dije a Park Jin Young: ‘Tú haces mejores grupos de chicas que yo’. Pero Wonder Girls y TWICE JYP tienen un estilo muy diferente al de 2NE1 y BLACKPINK de YG, por lo que en términos de diversidad de grupos de chicas, es algo bueno”.
También elogió a Park Jin Young, diciendo: “Es un cantante activo que también es ampliamente reconocido como un gran productor y compositor”.
“Park Jin Young es una persona pura. Si me gusta algo, no lo muestro, pero Park Jin Young es del tipo que muestra su aprobación exacta de las cosas que le gustan. ‘K-pop Star’ es interesante debido a él”, añadió con una carcajada.
Yang Hyun Suk también habló de Yoo Hee Yeol, diciendo que él es una persona “humana”.
“Yoo Hee Yeol sigue siendo el mismo, ya sea delante o detrás de cámaras. He ganado un buen hermano más joven a través de este programa”.
Sobre la línea de debuts de Antenna Music de Yoo Hee Yeol en el año 2016, Yang Hyun Suk dijo: “Ya que [Yoo Hee Yeol] es un músico, no tiene mucha experiencia comercial todavía, así que como productor, todavía es demasiado pronto para decir algo”.
Añadió: “[Yoo Hee Yeol] es un querido hermano menor que estaría encantado de ayudar de cualquier manera que pueda, ya que es una gran responsabilidad entrenar a los cantantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario