jueves, 2 de febrero de 2017

[ACTUALIZADO] Cross Gene comparte lista de canciones para “Mirror” + Anuncia segunda canción en pre-lanzamiento

cross-gene-mirror


ACTUALIZADO 1ro febrero:
¡Cross Gene da más detalles sobre su próximo mini-álbum!
Antes de su regreso con el mini-álbum “Mirror”, Cross Gene ya lanzó una canción en pre-lanzamiento titulada “White Mind” el 31 de enero. El grupo ha compartido ahora una imagen teaser para otro tema en pre-lanzamiento y en esta ocasión es titulada “Black Mind” que saldrá en la medianoche del 3 de febrero KST.
cross gene black mind
Cross Gene también reveló la lista de temas para su próximo mini-álbum que incluye una foto de grupo de los chicos divididos en trajes en blanco y negro.
El mini-álbum contará con cuatro canciones y dos versiones instrumentales con la canción titulada “Black or White”, sus dos temas pre-lanzados y una canción adicional titulada “A Guide to Romance”.
cross gene mirror
El nuevo álbum de Cross Gene, “Mirror” será lanzado el 8 de febrero.
ACTUALIZADO 31 de enero:
A sólo una semana para su regreso, ¡Cross Gene ha compartido otra serie de imágenes teasers para “Mirror”!
El 1ro de febrero a la medianoche KST, Cross Gene comenzó a lanzar una nueva serie de fotos teasers que muestran su concepto oscuro y brillante para su próximo regreso. El conjunto de imágenes muestran a los chicos en contraste con un concepto en blanco y negro, así como una versión de fotos con marcos antiguos.
cross gene 1cross gene 2
cross gene 3
cross gene 4
El grupo hará su regreso el 8 de febrero con su nuevo mini-álbum “Mirror”, que incluye la canción “Black or White”. Ellos compartieron una pista de su nuevo álbum al pre-lanzar “White Mind” el 31 de enero.
 ¿están emocionados por el regreso de Cross Gene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario