martes, 21 de febrero de 2017

Alexandra de BP RANIA tomará un descanso temporal de sus promociones para seguir una carrera en la actuación

BP-Rania-Alex

Alexandra de BP RANIA no estará asistiendo a futuras promociones de “Make Me Ah” hasta nuevo aviso después de recibir una oferta de actuación.
La agencia del grupo, DR Music, hizo el anuncio a través de su página oficial en Facebook, y reveló que la compañía fue “abordada por una compañía de producción bien establecida con una oportunidad de actuación para Alexandra”.
Aunque entendieron que habría conflictos de programación inevitables, la agencia explicó que acordaron aprovechar la oportunidad, y que la ídolo estará ausente de las próximas promociones por el momento, ya que la filmación se llevará a cabo en los Estados Unidos. Además declararon que esperan que todos puedan entender los beneficios de esta oportunidad, y cómo ganar “exposición ayuda al éxito de Rania mediante la expansión de su base de fans”.
DR Music aseguró a los fans que Alexandra sigue siendo una miembro plenamente activa de Rania, y volverá a sus horarios regulares inmediatamente después de su regreso a Corea. Le pidieron a la gente que “enviara positividad a Alex mientras esperan pacientemente y con entusiasmo su regreso”.
El grupo ha estado promoviendo activamente “Make Me Ah”, que es originalmente una pista b-side de su más reciente álbum “Start a Fire”.