viernes, 24 de febrero de 2017

ASTRO celebra su 1er aniversario con muchos regalos para sus fans

astro-aroha-e1487870965313


¡ASTRO celebró su primer aniversario con un día lleno de regalos para las fans!
ASTRO hizo su debut el 23 de febrero del 2016 con su álbum “Spring Up”, y ha llegado a tener tres lanzamientos más con temas de estaciones, con su más reciente álbum especial, “Winter Dream”, siendo lanzado el 22 de febrero.
Poco después de la medianoche del 23 de febrero, su agencia, Fantagio, compartió algunas fotos divertidas de los chicos con el texto “Happy ASTRO day” (feliz día de ASTRO) y “Happy AROHA day” (feliz día AROHA), ¡celebrando el aniversario del grupo y de su club de fans!
Los chicos también compartieron muchas fotos y videos en su Twitter, y agradecieron a las fans por todo su amor y apoyo.
¡Los chicos también compartieron un video de los detrás de cámaras para las fans en este gran día!

Además, ASTRO organizó un “mukbang” (show de ellos comiendo) en vivo a través del V Live de Naver, en el que comieron un montón de comida, hablaron sobre el año que ha pasado, y charlaron sobre sus sueños. Algunos de los objetivos que compartieron para el futuro incluyen el llevar a cabo sus propios conciertos en solitario, ganar el primer lugar en un programa de música, y grabar reality shows.
¡Felicitaciones por un gran primer año, ASTRO!
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario