martes, 28 de febrero de 2017

BewhY colaborará con el rapero estadounidense Big K.R.I.T

bewhy-big-krit


Uno de los raperos más populares de Corea, BewhY, lanzará un tema con el rapero estadounidense, Big K.R.I.T.
El 28 de Febrero KST, MNC Records, quien está iniciando un proyecto llamado “Super Collaboration”, declaró: “La primera etapa de nuestro proyecto iniciará el 10 de Marzo con un tema colaborativo de BewhY y Big K.R.I.T”.
Big K.R.I.T es del sur de Estados Unidos y previamente firmó con contrato con Def Jam Records. Es conocido por combinar el hip-hop de los 90s con un sonido más moderno.
El proyecto Super Collaboration es una gran producción entre Corea y los Estados Unidos. BewhY, quien ganó el programa de supervivencia “Show Me the Money 5”, fue recomendando a Big K.R.I.T y MNC Records (un sello y agencia en varios países como Estados Unidos, Japón y China) por su compañía socia, Sky Infinity Group.
BewhY también mencionó previamente a Big K.R.I.T como uno de los modelos a seguir. A través de MNC Records, él lanzó la declaración: “Fue un honor y un sueño ser capaz de trabajar con un artista que admiro desde que empecé a realizar rap. Me divertí mucho trabajando en el proyecto y trabajaré más para hacer que el producto final sea incluso mejor”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario