viernes, 17 de febrero de 2017

Chanyeol de EXO y Junggigo publicarán una colaboración

Chanyeol-Junggigo-2


Se ha informado de que los cantantes Junggigo y Chanyeol de EXO están trabajando juntos en un tema llamado “Let Me Love You”.
Está creciendo la expectación por el tema, ya que los dos artistas se hicieron buenos amigos de manera inesperada. Los fans se dieron cuenta de que Chanyeol y Junggigo compartían imágenes similares en sus respectivas cuentas en las redes sociales, así que los fans comenzaron a comentar entre bromas el “Lovestagram” de sus imágenes.
Chan Jung Insta
Los dos artistas se hicieron amigos en las redes sociales debido a este incidente y continuaron fortaleciendo su amistad. Los dos han acudido a conciertos del otro para mostrar su apoyo. Una actualización reciente en el Twitter de Junggigo avanzaba su colaboración con Chanyeol.
Además, Starship X, la agencia de Junggigo, compartió un teaser oficial de la colaboración en la cuenta de Twitter de la agencia el 16 de febrero. La imagen teaser revela que el tema se publicará el 23 de febrero a medianoche KST.
Chanyeol y Junggigo habrían estado trabajando laboriosamente en esta nueva canción, ya que las expectativas por la colaboración entre estos dos talentosos artistas son altas.
¿Estás ansioso por escuchar esta colaboración?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario