jueves, 23 de febrero de 2017

Continua la polémica de copia de BTS y T.O.P de Big Bang


La agencia de BTS, Big Hit Entertainment, hizo una declaración oficial con respecto a la reciente controversia de "copiar" que involucró el desempeño del grupo en su vuelo a los '6to GAON Chart Kpop Awards'!


El 22 de febrero, BTS tomo unos vuelos para su actuaciones de "Save Me" y "Blood, Sweat & Tears" en el 'GAON Chart Kpop Awards' que han dejado a  muchos internautas quejándose de similitudes con una anterior actuación en solitario de T.O.P en el desempeño de Big Bang.

Los fans de Big Bang exigieron una disculpa, y supuestamente, un productor de rendimiento en YG Entertainment ha expresado su desaprobación sobre las similitudes también. Esta noticia sobre TOP de Big Bang y BTS es tendencia en los medios de tecnologia de noticias de Corea.

Después de ver su escenario, los fans de Big Bang en Corea alegaron que BTS ha copiado la configuración y el concepto de T.O.P de la performance no signal. Como se puede ver a continuación, el escenario de BTS comienza con las pantallas "no signal", similar a la actuación en solitario de T.O.P en los conciertos de Big Bang.
  
Big Hit Entertainment se ha presentado a declarar y BTS no son responsables de la "copia", ya que el diseño de la etapa no fue creado por ellos. La agencia declaró: "Nuestra parte no preparó la producción para la etapa de BTS en general. Estas quejas no tienen nada que ver con nosotros".

Además, los fans de BTS han reunido pruebas contra Big Bang y YG Entertainment para demostrar que el rendimiento y el diseño de escenarios de T.O.P, incluyendo las barras de colores SMPTE, no eran únicos. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la controversia?


Video BTS
 

Video TOP
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario