sábado, 25 de febrero de 2017

Dean elige su canción favorita entre todas las que ha hecho para otros artistas y comenta sobre su colaboración con Baek Yerin

Dean


El cantante y compositor Dean recientemente apareció en el programa “Kim Chang Ryul’s Old School” de SBS Radio FM para promover su nuevo álbum.
En el programa escogió su canción favorita entre las canciones que escribió para otros artistas. Antes de hacerse un nombre como solista, Dean escribió y compuso pistas para exitosos artistas K-pop como EXO, Lee Hi y VIXX.
Según Dean, su canción favorita fue “World Tour” de Lee Hi (con Song Mino de WINNER). “La canción tiene mucho alma en ella”, explicó Dean. “Me gustan las canciones así”. Comentando sobre el tema de “World Tour”, añadió: “Personalmente quiero viajar a París. Quiero ir a visitar algunas panaderías”.
Sobre sus planes futuros, Dean dijo que quería lanzar un álbum de estudio y tener un concierto en solitario antes de fin de año.
Además, en el programa también reveló por qué abordó primero a Baek Yerin de 15& para que apareciera su nuevo álbum “limbo” en su canción titulada “Come Over”.
El anfitrión Kim Chang Ryul dijo que la voz de Dean sonaba como la de un actor y también declaró: “Tu nombre es realmente familiar para el programa porque muchas cantantes te han elegido como el artista con el que más le gustaría colaborar”. El anfitrión halagó a Dean por su estilo de musical único y encantador y le dijo al cantante que tenía el tipo de voz que les gustaba a las mujeres.
Dean habló de cuando llegó a Corea y explicó: “Cuando llegué a Corea, tuve mucha confianza, así que me desafié a hacer muchas cosas nuevas y todavía estoy tratando de crear algo nuevo y único”.
Dean
El cantante también compartió sus pensamientos sobre su último álbum y el significado detrás de su título, “limbo”. Explicó: “El título del álbum tiene muchos significados diferentes pero me inspiré parcialmente en el concepto de limbo en la película ‘Inception’, donde el limbo es un lugar entre el sueño y la realidad”.
Respecto a su colaboración con Baek Yerin, Dean expresó su admiración por la talentosa cantante y dijo: “Realmente me encanta la voz de Baek Yerin y su capacidad emocional, así que le pedí como un fan para que aparezca en mi canción principal. Estaba muy contenta cuando se lo pedí”.
¿Quién más ha estado amando el nuevo álbum de Dean?
Fuente (1) (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario