jueves, 2 de febrero de 2017

El Drama Coreano de Suho de EXO es criticado por muchos fanaticos


El drama 'Star in the Universe' protagonizado por Suho de EXO está dando vuelvos de critica por la internet por usar términos despectivos y lanzar sombra a las fangirls.

El drama de Suho llamado  'Star in the Universe' representa la historia de amor de una estrella superior y de una fan.


En el clip pre-lanzado del episodio siguiente, la polémica conversación entre la agencia CEO, gerente y el cantante Joyna se muestra.

La conversación es la siguiente:

    Cantante Joyna: ¿Ella fue a comprar las bebidas o las está haciendo?

    CEO: Treat (refiriéndose a un fan como una fuente de regalos y regalos) date prisa ~ Hey, ¿estás saliendo con el tratamiento ..? (Pregunta el personaje de Suho)

  Manager:  ¿Cómo puede una persona tener una cita con un cajero automático?

    CEO: ¿Verdad?

    Cantante Joyna: El (personaje de Suho) Jugó duro para conseguirlo, pero parece que le losta los estándares bajos. Pero quiero decir, ella debe haber sido fácil de conseguir ya que es una fangirl. Ella es tonta y lo da todo sin contenerse. .

Muchos internautas y aficionados están perturbados por cómo el drama se refiere a los fans como un Treat  (tratamiento) y ATM (cajero automátic). Además, la forma en que retrataba a la fangirls como una socia fácil para las actividades causando ira.

Esta no es la primera vez que 'Star in the Universe' está bajo fuego por el maltrato de los fans. En noviembre, el productor del drama se disculpó por hacer que los fans trabajaran sin recibir ningún pago, creyendo que su oportunidad de ver Suho es una recompensa en sí. ¿Cuáles son tus pensamientos sobre cómo se representan los fans en 'Star in the Universe'?


Fuente espaciokpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario