lunes, 27 de febrero de 2017

Estas 3 celebridades femeninas coreanas deben tener sus partes del cuerpo aseguradas


El show de television de la KBS’s Men Who Top the Charts clasifico a las celebridades en diversas áreas, que van desde el estilo de vida y romance a las tendencias de belleza y estas tres mujeres encabezaron su lista más reciente.

En el episodio, el tema de vuelo del show fue "Celebridades que tienen cuerpos dignos de obtener un seguro ", y las tres celebridades principales fueron Suzy, Han Ga In y Kim Tae Hee, respectivamente.

En primer lugar estaba Suzy. Se decía que tenía los ojos más bonitos, ya que forman una forma de media luna cuando sonríe. Esta forma de ojo es visto como increíblemente atractivo en Corea y es un rasgo muy deseado.


Han Ga En clasificó segundo por su perfecta nariz de 45 grados de ángulo una nariz naturalmente perfecta que es envidiada por muchas mujeres en todo Corea. Baekhyun de EXO incluso la mencionó como su tipo ideal de mujer por su nariz.

Kim Tae Hee tomó el tercer lugar por su línea de mandíbula en forma de V de un millón de dólares, ya que nunca parece tener una doble barbilla sin importar en qué ángulo se saca su foto.

Otras celebridades que también estuvieron en la lista fueron Jeon Ji Hyun por su pelo, ya que ha filmado más de 12 anuncios de champú en menos de 11 años, así como Kang Sora, Lee Dong Wook, Kang Min Kyung, Honey Lee, Kyungri y Minah .

Fuente espaciokpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario