viernes, 3 de febrero de 2017

Ex miembro de I.O.I se convierte en modelo para Maybelline New York

hkhkj
La ex miembro de I.O.I  Kim Do Yeon ha sido seleccionada para representar a la marca de cosméticos ' Maybelline New York'.
El 3 de febrero, Fantastic Music declaró, "Kim Do Yeon será la nueva imagen de  'Maybelline New York'. Como marca iternational, 'Maybelline' Actualmente está siendo respaldada por modelos como Gigi Hadid , Jourdan Dunn , y Adriana Lima ."
Un representante de la compañía de maquillaje comentó, "Kim Do Yeon está en el puesto 8 del lugar, de las '2017 Fashionistas más influyentes entre los adolescentes'. Ella es la combinación perfecta no solo para 'Maybelline New York', que representa una de las ciudades dinámicas de América Nueva York , pero seguramente también de interés para muchas adolescentes  que trabajan duro para alcanzar sus sueños con la vez único sentido de la moda y el estilo chic ".
Kim Do Yeon será modelando específicamente para el ' Femme Corrector product'.

El año anterior fue un año muy cansado para el grupo femenino de 11 miembros de I.O.I , que recientemente se disolvió después de su ; Sin embargo, era momento final de las chicas en el escenario. el Club de fans oficial de IOI también dejó de servicios para el grupo y las apoyaran en sus trayectorias.
kim-do-yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario